Sin Delantal o Hellofood?

Compañeros de promodescuentos me gustaría su opinión sobre los servicios de Sin Delantal y Hellofood. Nunca he usado ninguno de los dos pero espero pronto hacerlo.

¿Cual de los dos consideran mejor? Yo he leído muchas cosas malas de Hello Food incluso que roban datos y luego hacen compras. ¿Cómo les ha ido a ustedes? ¿Cual recomiendan?

También quisiera saber qué tan caro es ese servicio en comparación a contactar directamente al restaurante y que te traigan la comida, yo sé que es más cómodo ordenar por Internet pero quisiera saber si no aumentan mucho los precios en comparación a contactar directamente al restaurante?

Gracias por sus opiniones.

5 Comentarios

yo en mi opinión personal , me robaron los datos por hellofood jamas me dieron respuesta , y pues el banco al final si me devolvió el saldo .
un sábado pido y aplico un cupon de creo el 30 de descuento ya andaba bien crudo y me dio hueva salir todo bien con el pedido y me llego todo como si nada , cuado pague puse los datos de mi tarjeta de crédito los números de seguridad que te piden ,,y ya ,, el lunes que estaba en la casa me llega un correo del banco que me avisaba de cargos que se habían hecho con mi tarjeta , les marco y me dicen que eran dos cargos que se les hizo raro que dieran otra dirección , total que esos no pasaron pero si unos boletos para el cine , 4 en total , hable a hellofod y me dieron tantas largas que ya mejor lo di por perdido , afortunadamente el banco hizo la investigación y me devolvió el saldo . pero ya no vuelvoa a pedir con ellos , con sin delantal no eh tenido problemas .. también hay trabaja una amiga mia y me dice que todo es legal y esta muy bien la pagina .. tuuu solo toma tu propia decisión , AHHHy si .... aumento un poco el precio de los productos pero eso es lo que en verdad ganan ellos ..

Yo me estoy acostumbrando a pedir en lugares donde acepten paypal y hellofood no lo acepta.

Así que solo sindelantal

Otra cosa... en ambos me aparecen los mismos restaurantes para mi zona, así que no hay diferencia en este aspecto.

Sr. Promo

Yo he pedido de las dos con resultados similares y en las dos he pagado con PayPal. Lo único es que en hellofood no aplica PP en todos los restaurantes. De los restaurantes que he probado (no muchos, siempre pido de los mismos), chequé el menú del lugar y los precios eran iguales.

En lo personal he tenido menos problemas con sindelantal , por que con hellofood muy seguido me cancelan pedidos con pretextos muy malos...incluso en una ocasión me cancelaron 6 pedidos seguidos, no es broma, ....lo malo de sindelantal es que casi ya no sacan codigos promocionales y con hellofood muy seguido sacan.....otra cosa que no me gustaba con hellofood es que las devoluciones de los pedidos tardaban como un mes , pero debo decir que esto ya no me ha sucedido...los ultimos 3 que me cancelaron las devoluciones las tuve al día siguiente ...esto es pagando con paypal. Yo te recomendaría aprovechar los cupones de hellofood siempre pagando con paypal...pero está conciente que te pueden cancelar los pedidos y la devolucion la tendrás al día siguiente..... si no te gusta que te cancelen y te gusta pagar el precio real, mejor escoge Sindelanta.

yo antes pedia mucho por sindelantal pero ya no sacan cupones, desde hace como 1 mes he estado pidiendo todo por hellofood y me he ahorrado bastante, ademas como dice wiili los restaurantes son practicamente los mismos y siempre pago con paypal por si las dudas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?912
    2. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México67
    3. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $846
    4. ¿donde me recomiendan sacar un plan de datos para un iPad 4g?55

    Ver más discusiones