dic 1º. 2022
Hola

alguien de casualidad conoce estás sillas y me puedan decir que tal salen
1862175071669939375.jpgGracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    ojo solo aguantan 120Kg
    Avatar
    pues casi todos pesan menos que eso
  2. Avatar
    Tuve una igualita de esas hace como 5 años, me costó como $5 mil pesos, no de esa marca pero está casi idéntica, peso 95kg y al año ya la andaba tirando a la basura porque no te van a aguantar más de 3-4 horas de uso al día.

    Le tuve que poner un cojincito para tolerarla al año por lo desgastado que estaba el asiento, pero en cuanto pude, me compré una herman miller usada en $8500, (nuevas andan como en $25,000) y esa herman miller es desde la que te estoy escribiendo en estos momentos, ya voy para 5 años y sigue como nueva, super cómoda y no le veo para cuando se desgaste.

    Todas esas sillas chinas además de la lata que es armarlas, el hule espuma que traen es super malo por lo que al poco tiempo pierde su elasticidad, se hace rígido y es como sentarse en una tabla. Luego a veces los plásticos son también de mala calidad y si te fijas los brazos tienen una como bisagra para permitir que la silla se recline toda (por ser silla gamer) y lo peor es que ese es un tremendo punto débil, al poco tiempo si te recargas mucho en un brazo, empiezas a descuadrar la silla (la mía hasta ya se veía inclinada al verla desde atrás).

    Soy programador y me la pasaba hasta 12-14 hrs sentado en ella de lunes a viernes por un período de exceso de chamba, esa silla de tanto usarla me provocó problemas en el cuello por tener una mala postura. Encima la almohadita que le ponen, realmente no sirve para nada más de adorno y si se la dejas puesta, por la altura a la que te queda en el respaldo, sólo te encorvará más y menos te ayudará a tener una buena postura.

    Luego de años de sillas chinas del home depot que me duraban sólo unos cuantos meses, pensé que comprar esta de $5 mil sería la solución y pues... tremendo error, al año que estaba toda desvencijada y fue la que me mandó a terapia de rehabilitación del cuello y columna empecé a darle importancia a las sillas y vi que todos recomendaban herman miller y steel case.

    Vaya que lo barato salió caro en mi caso, al día de hoy mi Hermann Miller de $8500 usada me ha salido muchísimo más barato que las sillas de home depot cada año y mi columna cero problemas al combinarla alternando con un standing desk.

    Mi recomendación es que no malgastes tu dinero en esas cosas... te adjunto la foto de mi silla con su cojincito remedial antes de mejor mandarla a la basura para que veas que no te estoy cuenteando de que son una porquería.


    8744202-WabX4.jpg
    Avatar
    Autor
    Gracias por la recomendación yo creo si voy a buscar una mucho mejor a la larga conviene más al final de cuentas paso varias horas en el trabajo
  3. Avatar
    De hecho en Marketplace de mi ciudad están vendiendo una similar usada en $1,300 pesos, chécate la foto de la silla en el asiento para que veas como se apachurró ya por la muy baja calidad de la espuma que usan.


    8744231-Oatk8.jpg
  4. Avatar
    precio
  5. Avatar
    Autor
    3000 la de liverpool
Avatar