Esta discusión ha expirado
Expirado

Si pido la TDC me cancelan la de Debito?

10
oct 27.º 2019
Hola si voy a ratamex y pido la tarjeta de credito que me quieren meter hasta por el sin esquinas, me cancelan la de Debito perfiles, o tendria que pedir que me la cancelen, digo para que pts quiero tener dos tarjetas o que me recomiendan?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
No, si ya no quieres la de debito la tienes que cancelar por tu cuenta
No, no te la cancelan y los mas apropiado es mantener la cuenta de debito. Ya que en una usas tu dinero (TD) y en la otra usas dinero prestado (TC) en algun momento vas a requerir tu cuenta de debito para recibir transferencias.
Una es para guardar dinero, la otra para prestarte. , ya lo sabes, la de débito nunca estorba, salvo que te cobren comisiones
Buenas, comencemos explicando qué es cada una:

Tarjeta de Débito: es tú dinero en el banco.

Tarjeta de Crédito: es el dinero del banco, que te presta mes a mes.

En caso de no pagarles a tiempo (en la de crédito) te genera comisiones e intereses. La de crédito te sirve para financiarte en compras que, con tu dinero actual no puedes comprar o bien, para recibir recompensas.

Eso sí, verifica que las comisiones como anualidad que te cobran no sean mayores a los beneficios obtenidos en base a un cálculo que debes hacer tú mismo. Además que la tarjeta de crédito te funciona para ir creando un historial crediticio.

Cuando alguien se refiere a Banamex como Rateros o Ratamex me interesa mucho conocer la historia que en el pasado tuvieron algún problema... si quieres y puedes, ¿podrías contarme?

En serio me interesa, ya que soy usuario activo de ese banco.
Si piensas que es ratamex entonces creo que no deberías tener ninguna.
Si no sabes el uso de ellas tampoco te recomiendo tener una u otra.
Si sabes tus prioridades de consumo entonces ya hablamos de otro tema. Hasta entonces ninguna te conviene.
Cómo tú lo dices... Para que quieres dos tdc. V:
Si la sabes usar te irá bien
Si no te vas a endeudar hasta con tu alma
"digo para que pts quiero tener dos tarjetas"


yo diria que ni le muevas, asi estas bien, es probable acabes mal.
Sin educación.. Ni educación financiera... Es mejor que metas tu dinero debajo del colchón...
rafagtzgtz27/10/2019 11:33

Buenas, comencemos explicando qué es cada una:Tarjeta de Débito: es tú di …Buenas, comencemos explicando qué es cada una:Tarjeta de Débito: es tú dinero en el banco.Tarjeta de Crédito: es el dinero del banco, que te presta mes a mes.En caso de no pagarles a tiempo (en la de crédito) te genera comisiones e intereses. La de crédito te sirve para financiarte en compras que, con tu dinero actual no puedes comprar o bien, para recibir recompensas.Eso sí, verifica que las comisiones como anualidad que te cobran no sean mayores a los beneficios obtenidos en base a un cálculo que debes hacer tú mismo. Además que la tarjeta de crédito te funciona para ir creando un historial crediticio.Cuando alguien se refiere a Banamex como Rateros o Ratamex me interesa mucho conocer la historia que en el pasado tuvieron algún problema... si quieres y puedes, ¿podrías contarme?En serio me interesa, ya que soy usuario activo de ese banco.


Yo les digo ratamex de cariño :v, al menos no he tenido nunca ningun problema con ellos y las ejecutivas que me han atendido estan bien rikolinas ;v, yo digo que si me ofrecen venderles mi alma en ese rato firmo ;v.
FernandoMX27/10/2019 19:45

Sin educación.. Ni educación financiera... Es mejor que metas tu dinero d …Sin educación.. Ni educación financiera... Es mejor que metas tu dinero debajo del colchón...


Por la forma que escribe el amigo, por favor sigue el consejo de FernandoMX.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto