Servicio al Cliente Amazon MX

Les ha pasado que últimamente el Servicio al Cliente (con mayúsculas) de Amazon Mexico ha dejado como que más que desear?

HE NOTADO que ahora son MEXICANOS los que atienden (no se si lo han notado), y como que traen la consigna de hacerla un poco mas cansada (mas al estilo de ML y Linio).


Anteriormente los "Asociados" (o como sea que se hagan llamar) eran mas latinotes (puertoriqueños o venezolanos o simples pochos) y de volada jalaban con lo que les pedías, no te ponían tanto paro... tanta explicación (no digo que sea malo).

Llevo 40 minutos con un Mexicano (como yo) donde ya le comprobé que un compañero suyo me había asegurado que me respetarían el precio original (un jersey de beis), me había costado 230 pesos y bueno, me cancelaron el pedido para que yo realizara otro y supuestamente me iban a respetar el precio. HASTA AHORITA sigo en espera para ver si se respeta o no.
LA DUDA: Les ha pasado??? Han notado cambio en el servicio al cliente de Amazon MX? (con minúsculas a partir de ahora, desde mi perspectiva )

16 Comentarios

Coincido contigo, en este ultimo mes tuve 2-3 situaciones donde me la hicieron más de tos, por algo sencillo.

Depende quien te responda en el chat, por lo general son hombres los que te la hacen de tos, las mujeres suelen ser mas amables, tambien depende la hora en que hagas tu consulta, temprano suelen reponderte de mejor manera ya en la tarde-noche suelen estar de mal humor y reponderte mal, cuando esto pase pon tu queja en el servicio a clientes de amazon usa ellos suelen tomar medidas encontra de los asesores sin importar que sean de amazon mexico.

Menciono que fue X llamada telefónica. De hecho el tono de voz ya es más tropicalizado a nosotros los .mx

No lo he experimentado pero qué mala noticia

yo si lo he notado últimamente, de echo hoy me tome el tiempo de mandar un correo con atención a un supervisor. me respondio pidiendo disculpas y que revisaría mis chats con los agentes para aplicar las acciones correctivas necesarias.
ya cancelan pedidos a diestra y siniestra e incumplen con sus plazos de entrega

Hemos creado un monstruo :'U

En mi experiencia difiero con lo que les ha pasado a ustedes, me han respetado al precio que compro me han llegado los productos hasta antes del plazo que ponen y cualquier aclaración cancelación y hasta reembolso me han atendido súper bien

Yo también estoy de acuerdo con @Mtzuco. yo hace poco tuve la experiencia de un envío de Amazon se daño durante el envío y Amazon me notificó, me comunique con Amazon vía email a ver qué iba a proceder en ese momento con en producto, la cual me informaron que se iba hacer la devolución del dinero y podía volver a comprar el producto + $200 de regalo por la molestias causadas y al final a las dos semanas me enviaron el producto totalmente gratis. La verdad no he tenido quejas con Amazon. Saludos

En mi experiencia, la semana pasada devolvi una chamarra que compre a Amazon USA mediente Amazon Mexico e hice el pedido de la misma pero una talla mas pequeña y otros dos productos igual vendidos por Amazon USA solo que esta vez dichos productos no me daban opcion de envio gratis y eran aprox 900 pesos por los 3. Les comente por el chat y me pusieron el envio gratis y normalmente lo que hacen es esperar a juntar las piezas para enviarte todo en un solo pedido. Pues resulto que me los enviaron conforme iban llegandoles, es decir 3 envios distintos y gratis.

Pues en mi ultima platica con servicio al cliente por Chat se portaron excelente, mi pedido tenia 5 dias de no ser enviado y mande un mensaje me tuvieron esperando como 15min pero ya en ese inter me llego el correo con mi numero de guia y lo enviaron Dia Siguiente por DHL.

Si un agente no te da un buen servicio, califica el chat de malo y puedes mandar un correo adicional con una copia del chat a tu email para asi reportarlo. Generalmente luego de obtener atencion al cliente te piden rellenar una encuesta, explica el motivo por el cual no te fue suficientemente buena la atencion brindada, estoy seguro que esto lo leen.

De preferencia usen el chat, y traten de pedir las cosas amablemente si ven que no acceden, cierren el chat e intenten con otro agente.

Definitivamente, el servicio ahora deja mucho que desear; es recomendable realizar una queja más personal por correo indicando el nombre de la persona que te atendió.

Edit: Parece ser que hay algunos por ahi de los que hay que quejarnos para que no sucedan estas cosas.
Editado por "NombredeUsuario" Ago 24º

Hola a mi me ah pasado que ellos se comprometen a hacer el envío al día siguiente y mejor aún me dan crédito de cortesía con Amazon .
La última vez me dieron 500 por un mal servicio que dieron y envío al día siguiente

yo tambien coincido, ya son mexicanos y mas dificiles, pero cuelga y busca uno que no sea mexicano y ya te va bien jaja yo asi le hago

yo no tengo ninguna queja, ni comprando productos de amazon mexico o amazon usa, siempre se han portado de maravilla incluso siendo mexicanos, y por lo que note de sus respuestas era incluso mexicano adolecente, siempre me han respetado precios, devoluciones etc, incluso cuando tuve que regresar un producto defectuoso a USA, al hacer el pedido de nuevo muy cordialmente me igualaron precio a como yo lo habia comprado originalmente sin tener que andar regateando o peleando, no tengo ninguna queja de amazon hasta el momento

Mmm, a mi me pasó al revés, los hombres me atendieron súper rápido y las mujeres hasta me dejaron colgada sin responder durante 5 minutos. Y al contrario, hasta a manera de disculparse por un error de disponibilidad, me dieron envío gratis de 1 día para el artículo. Y sí, noté que ahora ya son mexicanos, hasta se ponen a chatear de pronto preguntando recomendaciones sobre todo cuando compro libros o películas

Yo hasta ahora sin problema, no me llego un hace poco articulo y de volada me hicieron la devolucion

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Concurso Soriana: Ganadores721
    2. Algun Cupon LINIO ? alguien que no vaya a usar el suyo ?34
    3. [Consulta] Concilianet11
    4. Compras en tienda en línea de AT&T22

    Ver más discusiones