Sepomex entrega paquete a otra persona en el estatus "puesta en ventanilla"

7
dic 27.º 2017
Pues gearbest me envió un paquete por envío normal, Sepomex le llegó mi paquete y llega a la estación local de mi colonia, hacen un intento de entrega y lo regresan a la estación de mi colonia, el siguiente estatus es que el domicilio está erróneo (he recibido paquetes antes sin problemas así que esto es mentira) y que será regresado a la dirección de origen y dos días después intento ir por el a la estación local y me dicen que ya fue enviado de regreso, monitoreo el estatus en la página de Sepomex y me aparece que está en la estación de Sepomex del aereopuerto y tiene el estatus de "puesto en ventanilla" investigo que significa eso y resulta que tengo 15 días para pasarlo a recoger sino voy por el lo envían a la dirección de origen ahora si, por cuestiones de trabajo no pude irlo a recoger inmediatamente y me encuentro con la sorpresa de que ya fue entregado a alguien más y con un nombre completamente diferente al mío, tengo entendido que te solicitan identificación para cotejar con la dirección de entrega para poderlo recoger.
La tienda ya me hizo reembolso de mi compra pero me queda la duda de porque pasó esto, cómo pueden entregar un paquete a alguien más sin problema alguno.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Simplemente algun empleado lo robo y punto. No es que lo entregaran a cualquier persona alguien lo robo.
Welcome to Mexico
Blackdic 27.º 2017

Simplemente algun empleado lo robo y punto. No es que lo entregaran a …Simplemente algun empleado lo robo y punto. No es que lo entregaran a cualquier persona alguien lo robo.


Esto fue lo que pasó.
A mí me pasó con mi tarjeta de crédito se la entregaron a otra persona la tenía monitoreando y la recoje un extraño, así que la bloque
Archerfield27/12/2017 23:49

A mí me pasó con mi tarjeta de crédito se la entregaron a otra persona la …A mí me pasó con mi tarjeta de crédito se la entregaron a otra persona la tenía monitoreando y la recoje un extraño, así que la bloque

Las tarjetas son entregadas por mensajería privada, nunca por correos de México.
Me salta la duda si fuiste o no dentro de los 15 días de plazo que dan porque hasta los sábados abren para ir, y además puedes efectivamente mandar a alguien a recoger en tu nombre con carta poder e identificación de ambos. Se supone que sino vas entonces tu paquete lo deben regresar a su origen.
Te sugiero que vayas de nuevo y exijas que demuestren a quien le entregaron tu paquete dado que se debieron quedar con esos datos y aparte pongas queja en Correos de México en su página. Se que puede dar flojera pero sino dejas precedente puede seguir ocurriendo.
Editado por "Invisibleyya" dic 28.º 2017
Invisibleyyadic 28.º 2017

Las tarjetas son entregadas por mensajería privada, nunca por correos de …Las tarjetas son entregadas por mensajería privada, nunca por correos de México.


Jamás dije por correos de México dije que se lo entregaron a alguien más jaja imagínate, se supone que es "privada"
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones