Seguros para laptops recomendaciones

abr 13º. 2023
Buenas tardes, estoy cotizando un seguro o garantía extendida para mi laptop una Alienware m15 r6, con Dell directo me cuesta 8744 por 2 años el normal ( bueno se llama premium) y el premium plus x 2 años que cubre un accidente ( caída, derrame o sobre tención al año) en 10,762 , no está tan caro considerando el precio del equipo, pero quiciera saber si tienen experiencias con otras aseguradoras para sus equipos que tenga mejores servicios, por ejemplo el seguro de robo( hace unas semanas se metieron a mi casa a robar, por suerte no se la llevaron).
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Destiny
    Hablando específicamente de seguros de PC, impresoras. Son mejor los que te ofrecen directamente las marcas. Otros es más problemático. Simplemente las garantías extendidas son un caos cuando no las compras directamente con el fabricante
  2. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Checa mejor un seguro de hogar, te cubre electrónicos y robo de menaje en la casa y en la calle.
  3. Avatar de victor.uscanga
    victor.uscanga
    En amazon sale una empresa que trabaja con ellos. Y asegura cualquier cosa. Se ha de poder comprar por separado. Y como dicen el de la marca. Yo compre el ASUS premium Care, ahorita lo estoy usando, me salio en 100 dolares por 3 años totales para una lap de más de 70 k pesos. Depende no se de que exactamente.
    Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Me parece aquí han comentado sobre esos seguros y que nadie les contesta cuando se tratan de comunicar con ellos.
Avatar de