nov 9º. 2021
Hola compañeros va mi primera aportación a la comunidad que tanto me ha ayudado, quizás algunos ya conozcan del tema pero quiero contarles mi experiencia.

Buscando un seguro para gadgets y después de ser cliente de applecare+ le pregunte a un amigo que es agente de seguros (el me vende el seguro de mi auto) me recomendó contratar un SEGURO DE HOGAR, que además de cubrir daños a la casa (Propia o Rentada) por desastres naturales, daños a las propiedades de los vecinos ocasionadas por algún incidente nuestro (fugas de agua, explosión de boiler, etc.), también incluye protección para artículos electrónicos y electrodomésticos) contra descargas eléctricas, accidentes (pantalla rota, daño por agua, o cualquiera que descomponga el equipo) además de robo, dentro y sobre todo fuera de la casa por todos los electrónicos y electrodomésticos.

La póliza en mi caso por ser un depto. en renta me salió muy accesible comparada con lo que he pagado por el applecare de los productos apple, la pedi con un máximo de cobertura $400,000 acumulada al año y me salió en $4600 por año (a 6 meses sin intereses) y solo se paga un deducible de 1500 pesos por cada evento / accidente, el monto $$ a cubrir es personalizable.

Se me hizo un super precio porque incluye los equipos de todos los miembros de mi familia (deben vivir permanentemente en la casa) con la misma póliza siendo el tope acumulado a lo largo del año de vigencia los 400,000 que contraté y según me explicó no es difícil el tramite para pago de daños y el por ser mi agente me asesoraría y ayudaría a agilizar los tramites con la aseguradora.

En si el seguro tiene otras coberturas interesantes pero la que realmente me convenció fue la de celulares y artículos electrónicos que suelen ser de lo mas caro dentro de la casa y que están mas en riesgo cuando ando en la calle.

Creo que es una excelente opción para los que como yo anden buscando seguros para celular y todo con lo que acostumbramos "endeudarnos" pero que regularmente no convienen por ser caros y con deducibles muy altos (Telcel UP y otros) , mañana que me envíen la póliza que acabo de contratar previniéndome para mis compras del buen fin jeje, les compartiré una imagen.

Bueno se que fue mucho texto pero espero a alguien le sirva, y que para resumir es:

Busquen y contraten un buen "Seguro de hogar" no son caros y te dan muy buena protección son casi casi la panacea y complemento perfecto para todo buen Promodescuentero.

Saludos y Excelente Buen Fin para todos!!
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario