Publicado el 18 agosto 2022

Seguro de auto Maps

buenas compas tengo una gran duda y quizas alguien sepa del tema. Bueno resulta que ando cotizando seguro de auto para plataforma y entre varias polizas me ofrecieron una que se llama maps seguros y el agente me la ofrecio y bueno es buen precio vs las demas pero jamas he escuchado esa aseguradora, ya la busque y no aparece almenos asi como maps seguros , radica en guadalajara pero se esta expandiendo por el pais.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    tu tema me recordó a la película la lavandería, esta en Netflix échale un ojo para que veas que a veces lo barato sale caro
    Avatar de hugo_R.A.P.
    Autor
    Es para plataformas bro didi uber etc. Hay practicamente las coberturas son lo mismo
  2. Avatar de Cheapo
    En seguros no se trata de encontrar el más barato, se trata de encontrar el que te de mejor cobertura a buen precio.
    Voy a exponer un ejemplo simple, no es lo mismo que tengas un accidente y necesites un tratamiento medico importante, digamos una cirugía, hospitalización y todas las terapias de rehabilitación subsecuentes y que para dicho tratamiento la aseguradora te de $200,000 a que te den $500,000. Por una diferencia así, es muy probable que el precio varié entre 800 a 2000 pesos en la póliza, pero muchas veces nos dejamos ir por el puro precio sin pensar en los escenarios importantes.
    Avatar de hugo_R.A.P.
    Autor
    Creo q no especifique bien , puse para plataformas osea el auto trabaja en uber didi etc. Hay las coberturas son practicamente lo mismo .
  3. Avatar de ZESAR
    Yo estoy en tu caso de que voy a renovar, me gusta la cobertura de Banorte pero esta por encima del costo de casi todas, el mejor precio lo he encontrado con hsbc que maneja axa seguros con las condiciones que ya tenia con chubb, manejan un 35% de descuento y hable por telefono y me hicieorn un descuento adicional aun no lo contrato porque tengo que ir a la sucursal si quiero agregar algun tipo de cobertura adicional.

    Por cierto, no se si sea percepcion solo mía pero esta renovacion a diferencia de los anteriores me subio el costo del seguro casi por $1000.00 cuando todos los demas años iba pagando menos.
  4. Avatar de josejulian.velazquez
    Si lo contrato alguien? Alguna referencia
Avatar de