Seguro contra robo de celulares

31
sep 14.º 2016
Seguramente muchos aquí hacemos un gran esfuerzo por comprar y disfrutar de equipos celulares que digamos, su precio resulta ser un poco elevado. Después de consentiros con equipos de gama alta y demás siempre queda la incertidumbre de "y si le pasa algo" o "y si no lo roban?" .

Dado que todos estamos expuestos a que nos ocurra algún siniestro que perjudique nuestros preciados celulares sin importar lo cuidadosos que seamos, me ha surgido la inquietud de contratar un seguro contra robo que cubra la pérdida de equipo.

He investigado un poco y hay varias opciones afortunadamente, cada una con sus pros y contras, como Telcel, Liverpool, Banamex, Axa, etc. La que más he ha estado llamando la atención es la de Axa, pues te aseguran celular (sin importar su origen de compra), laptops, tablets, bolsas, lentes y hasta la cartera. Obviamente hay un límite de aseguramiento, pago de deducible, y por celular sólo te protege hasta 8 mil pesos. Mi pregunta es, alguien ha tenido alguna mala experiencia con Axa y su servicio de Seguro de electrónicos? O que otro me recomiendan?

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
31 Comentarios
Publicar comentario