Publicado el 6 noviembre 2020

Seguro anti fraude

Hola, quería saber si alguien ha tenido experiencias con este tipo de seguros. Ya que quiero saber cuál es el que es mejor, si el blindaje total que ofrece Santander con Zurich o el de Citibanamex y Banregio con Chubb. Esto en el sentido de cuál atención a cliente es mejor y que tan fácil es reportar un siniestro porque creo que las coberturas son prácticamente las mismas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alexies_Ramirez
    Yo use el de Zurich con Santander por que me asaltaron en esta hermosa CDMX después de hacer un retiro en ventanilla y fue todo extremadamente fácil, lo que es raro con los seguros... No se si es porque tenia el seguro mas caro o si es porque estoy en el segmento select pero fue realmente fácil, retiré 80k mismos que me fueron reintegrados en creo 10 días desde que empecé el procedimiento.
    Por otra parte los de chubb son una fraude, también fui víctima de la delincuencia al retirar de un cajero de scotiabank que está asegurado por ellos y aunque en ese caso fue poco solo $5k y después de hablar mínimo 50 veces a su numero de siniestros donde casualmente se corta la llamada y enviar la documentación requerida por correo jamás me contestaron, después se me olvido y un año después me mandaron un correo que por falta de interés mío daban por cerrado el caso.
    En fin, en ambos solo te piden que acredites que te robaron el dinero con la copia certificada de la carpeta de investigación expedida por el mp donde denuncias te, obvio narración de los hechos e identificación.
  2. Avatar de naujda095
    Autor
    Alexies_Ramirez06/11/2020 13:13

    Yo use el de Zurich con Santander por que me asaltaron en esta hermosa …Yo use el de Zurich con Santander por que me asaltaron en esta hermosa CDMX después de hacer un retiro en ventanilla y fue todo extremadamente fácil, lo que es raro con los seguros... No se si es porque tenia el seguro mas caro o si es porque estoy en el segmento select pero fue realmente fácil, retiré 80k mismos que me fueron reintegrados en creo 10 días desde que empecé el procedimiento.Por otra parte los de chubb son una fraude, también fui víctima de la delincuencia al retirar de un cajero de scotiabank que está asegurado por ellos y aunque en ese caso fue poco solo $5k y después de hablar mínimo 50 veces a su numero de siniestros donde casualmente se corta la llamada y enviar la documentación requerida por correo jamás me contestaron, después se me olvido y un año después me mandaron un correo que por falta de interés mío daban por cerrado el caso.En fin, en ambos solo te piden que acredites que te robaron el dinero con la copia certificada de la carpeta de investigación expedida por el mp donde denuncias te, obvio narración de los hechos e identificación.


    Tenías contratado al mismo tiempo el de Chubb con Scotia?
  3. Avatar de axel.garcia8d9
    Yo tengo desde hace un año el Zurich, pero la verdad es que no lo he usado, asi que no sabria.
  4. Avatar de Alexies_Ramirez
    naujda09507/12/2020 16:51

    Tenías contratado al mismo tiempo el de Chubb con Scotia?


    No, fueron eventos diferentes, esa vez fue porque saque dinero en un cajero scotiabank y ahí ofrece ese seguro que es un robo
    Avatar de junka72
    Hola Alexis, una pregunta, estoy en una situación similar, cuánto tiempo demoró el mp en tu investigación?
Avatar de