SEGUIMIENTO A PEDIDOS LIVERPOOL.COM.MX

En buena onda la pagina de liverpool esta chafisima a la hora de compras por internet, aunque hay buenos productos y a veces ponen buenas ofertas y ademas siento que es segura, eso no quita que para monitorear tus pedidos o ver los estatus son un martirio, parece que actualizaron la pagina y no veo por ningun lado la seccion 'MIS PEDIDOS' o no veo por ningun lado la opcion para buscarlos, ni en la seccion de mi cuenta no aparece nada no veo lo que ordené, que enfado tener que solo esperar a ciegas las compras!

Lo unico que tengo como evidencia son los correos de confirmaciones que me llegaron cuando realizé los pedidos pero en la pagina, cero no hay nada parece que ni rastro.

O si alguien sabe o ya le encontró donde puedo monitorear el avance de los pedidos me lo indica porfas.

Gracias

9 Comentarios

Nunca les eh entendido a sus status , pero también me di cuenta ayer que en la página ya no aparecen "mis órdenes" quien sabe que onda, sólo aparecen en la versión móvil, y lo que hago siempre es hablar por teléfono o preguntarles en twitter siempre me resuelven satisfactoriamente.

Comunícate vía telefónica. Brindan muy buen servicio. Tel: 01800 713 5555

Si su pagina esta re chafaaaaaaaa hoy es el día que todavía no puedo acceder a mi cuenta porque cuando hice mi cuenta tenia una letra mayúscula , y hubo alguien muy inteligente en su pagina en convertir ahora en minusculas el usuario y contraseña y ahora me dice que no existe se los reporte y los muy chafa dicen que no tieenn pa cuando y ya llevan casi un año asi ajja

Darle seguimiento al pedido creó que es imposible en su página pues nunca te dice en donde esta, sólo que va en camino. Pero de todos modos no eh tenido problemas así que sigo comprando

Si son un maldito asco, hice un pedido y ya tienen 1 semana y no lo han enviado, sólo después de días que apareció la orden en la página dice mercancía en proceso de envió.

Son bien lento, y el soporte por correo y facebook una basura responden cada que se les da la gana.


@ElMike quedamos con el mismo error mi buen, desde septiembre del año pasado siguen sin resolverme

Las cosas que he comprado en Liverpool, tardan de una semana a 15 días en promedio, si compras por teléfono, te avisan de esto al hacer la compra, si compras en la página hay artículos que dicen que tardan hasta 30 días, 60 días y en la página dice que si compras más de 1 cosa de lo mismo o varias cosas al mismo tiempo puede que te lleguen separadas. En un principio me enviaron por DHL, las últimas compras que hice me las trajeron en la camioneta de reparto de Liverpool, a lo mejor manden las cosas al almacen y de ahí las reparten, probablemente sea para abaratar costos... Considerando que el envío es gratis y 50000% seguro considero que no hay problema alguno

me paso algo raro, hice dos compras en liverpool.com en el cyber monday, el sabado acuide a la sucursal de liverpool de torreon coauila para verque pasaba con esos pedidos, me dijeron que iban en camino pero decidi cancelarlos, en ese mismo momento me hicieron el reembolso y al llegar a casa cheque mi estado de cuenta y efectivamente el reembolso estaba aplicado, el dia de hoy, una amiga me llamo para decirme que habia llegado uuno de esos pedidos a su domicilio (porque mis pedidos por internet hago que lleguen a su casa).. sabran si me haran el cargo nuevamente? o sali premiado y tengo compras gratis... sabran algo de eso?

A que loquillo para que salieras premiado tendrias que haber concursado
En efecto @sergioae lo recomendable es ponerte en contacto con su centro de atención a clientes y ahi te pueden dar informacion mas detallada de unos 8 a 12 meses la pagina no ha tenido mantenimiento de tal forma que los status de los pedidos se quedan en el limbo. Generalmente te diran en proceso cuando inclusive ya los tengas en tus manos.
Aun asi Liverpool me parece muy confiable, tardados en los envios (sobre todo en esta temporada y durante el buen fin), pero no te preocupes te deben de llegar tus pedidos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1333
    2. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business710
    3. Problema con compra en Liverpool55
    4. HAWKERS X SERGIO PÉREZ (INCUMPLIMIENTO)2125

    Ver más discusiones