Se puede usar una sim unefon en celular bloqueado de at&t?

8
may 17.º 2018
Pues esa es mi duda, compre un s8 al cual he intentado desbloquearlo de un millón de formas sin éxito, mi duda es si puedo utilizar una sim de unefon en mi equipo o si alguien lo ha intentado
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UnefonTodo lo demás
8 Comentarios
Aun conservas el chip que venia con el equipo? cuando lo compraste? Porque con ese lo puedes desbloquear.
Editado por "Gustavo_C" may 17.º 2018
Lo tienes en Plan? Si es así no podrás, Habla en el chat de att y lo liberan rapido
Ya intente hablando, ya me mandaron una clave q no funcionó, en el centro de atención me dijeron q necesitaba llevar una hija membretada de mi compra por q en su sistema aparecía como no se q... (lo compre en Liverpool), ya hasta pague en las páginas para desbloquear, me mandaron un código y lo sirvió, como se supone q se desbloquea con la sim q traía?
hace tiempo tenia un iphone 5s unefon, no era libre pero cheque y si funcionaba con sims nextel y iusacell, en ese tiempo apenas habia llegado att, no se ahora si lo siga permitiendo, yo creo que si
Te recomiendo realizar tu queja en el IFT


ift.org.mx/usu…rio
CONTENIDOmay 17.º 2018

Ya intente hablando, ya me mandaron una clave q no funcionó, en el centro …Ya intente hablando, ya me mandaron una clave q no funcionó, en el centro de atención me dijeron q necesitaba llevar una hija membretada de mi compra por q en su sistema aparecía como no se q... (lo compre en Liverpool), ya hasta pague en las páginas para desbloquear, me mandaron un código y lo sirvió, como se supone q se desbloquea con la sim q traía?



Casi siempre, si no es que siempre, para solicitar el código de liberación, aparte de la factura, piden que el sim con que te dieron el equipo, sea presentado, este activo, y con eso ya meten la solicitud.. pero dices que ya te lo dierón y no pasa nada..... que es lo que te marca? si lo hiciste metiendo una sim de otro operador y que el mismo equipo te pida el codigo,????



Tambien recuerda que tienenes limite de intentos, si por alguna razón ya los agotaste, pues.... ni modo, pelas y ya no podras hacerlo, a menos que alguien con una caja de liberación resetie el contador si su caja lo permite y de nuevo, intentar el codigo de liberación.

Si lo has insertado bien, como en el video y aún asi sigue dandote error, sería muy raro, pero no imposible, que el equipo que tienes no es de origen tal cual ATT México, pudiera ser de att USA o cricket vendido bajo ATT México, seria muy raro pero no me explico otra, a menos tambien, que estes dado el IMEI erroneo y el modelo especifico
Siempre ponen el pero los de at&t que como lo compras en liverpool debes llevar la carta factura para demostrar que ya lo pagaste y no aparezca como en venta me parece pero lo que me explico un asesor es que te piden que actives el sim con el que viene aunq no lo vayas a utilizar para q aparezca dado de alta yo me evito la perdida de tiempo y le puse un Unefon y con el plan ilimitado ni me acuerdo de alguna otra compañía, y si puedes utilizar un chip Unefon sin problema.
Avatar
Borrado57589
Tal vez esta bloqueado para no usar chips distintos a at&t "nextel" con imsi iniciabdo en 334090 y tu chip unefon inicia con 334050 y por eso no lo esta tomando. Si fuera At&t iusacell si debería tomarlo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones