nov 2º. 2022
Buen dia a todos, quisiera saber si alguien pudiera orientarme ya que gane un premio de un concurso que realizo pediasure en la pagina: ganaconpediasure.mx/

Segun sus terminos enviarian los premios mas tardar el dia 31 de octubre, desde el 10 de octubre envie mi informacion para el envio y me respondieron pero hasta la fecha no volvi a tener informacion de su parte.

Busque un poco en internet pero lo unico que encontre fue esta pagina: gob.mx/tra…654
y no me queda claro si es para concursos del gobierno o empresas independientes, ademas al parecer solo se puede fisicamente yendo al df y yo estoy en jalisco.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si no haz depositado para que te envíen tu premio como esperas que te llegue 🤭
  2. Avatar
    Y ya les enviaste algún mensaje/correo?
  3. Avatar
    Wow felicidades por el premio
  4. Avatar
    En teoría si. Es publicidad engañosa.
  5. Avatar
    Ten en cuenta que muchas agencias son tardadas con la entrega de premios, en este caso dales unos días más ya que se cruzó puente y quien atiende son humanos, igual es desesperante pero nada pierdes.
  6. Avatar
    Tal y como te dijeron los concursos se los administran sus agencias de publicidad. Hace un año me paso lo mismo con un concurso de LG en el que mandé mi participación. A los 2 meses me contactan por email de un agencia de pu licidad que había salido ganador, compartí mis datos y como al mes me llego mi pantalla de regalo.
  7. Avatar
    q ganaste
Avatar
Tiendas principales