¿Se puede programar fecha de envio en Amazon US?

Voy a ir en dos semanas a US y tengo la duda si es posible programar un envío de Amazon para cuando este ahí de visita y comprarlas mañana durante el Prime Day.

3 Comentarios

NO, pero puedes comprar una preventa de algo que sea liberado en esas fechas.

Cuando compras una preventa te preguntan si quieres que te envien todas las cosas juntas cuando la preventa sea liberada o si prefieres que te envien lo que ya esta disponible y el resto cuando sea la fecha de liberacion de la preventa. Tambien puedes enviar las cosas a un servicio de reenvio a Mexico que este en el lugar que vas a visitar. Generalmente por recibir las cosas y que pases por ellas personalmente en vez de enviartelas cobran de solo de $15 a $20 USD dependiendo del servicio que contrates.

Si tienes un conocido en la ciudad a dónde irás, puedes pedirle recogerlas en su domicilio. Además, puedes elegir el envío estándar que es de 5 días hábiles para que las cosas no esperen tanto tiempo.

Gracias por sus sugerencias, estaba pensando en usar Amazon Locker y aprovechar las ofertas de mañana... voy a probar con alguna preventa

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ayuda gears of war 445
    2. Seguro Coppel69
    3. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?78
    4. Cuando son los 20 días Mazda?22

    Ver más discusiones