Se puede prestar pase anual de alimentos en diciembre flags?

8
jun 24.º
Hola a todos, mi hermano irá a six flags y me preguntaba si alguien sabe si le puedo prestar mi pase anual no para entrar al parque pero si para que haga válido el pase anual de alimentos ya en el parque o si este se activa cuando el titular entra en el parque.
Gracias por tomarse el tiempo de leer
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
No se puede prestar, al momento de entrar piden la hulla
Tu mismo te respondiste. El pase de alimentos solo se activa cuando el titular entra al parque.

Si tu hermano lo presenta en los restaurantes, no le va a servir.
Sekayx924/06/2019 23:58

No se puede prestar, al momento de entrar piden la hulla


Si pero me refiero a que no lo usará para entrar, pagará la entrada. Mi duda es ya estando dentro si lo podría usar para el pase de alimentos ya que también lo leen a la hora de cobrar, pero no sé si se activa al momento de que el titular pasa la huella al entrar al parque o si solo válida los alimentos que ya se han cambiado ese día
Luis_med_19925/06/2019 00:07

Si pero me refiero a que no lo usará para entrar, pagará la entrada. Mi d …Si pero me refiero a que no lo usará para entrar, pagará la entrada. Mi duda es ya estando dentro si lo podría usar para el pase de alimentos ya que también lo leen a la hora de cobrar, pero no sé si se activa al momento de que el titular pasa la huella al entrar al parque o si solo válida los alimentos que ya se han cambiado ese día


Yo te ayudaré con tu duda ya que sí lo he hecho mira sí se puede...
ya sea que entres al parque con tu celular en este caso el de él en la app o con la tarjeta que dan ahí sí revisan tu huella y ya luego adentro pues te vas (regresas) y le dejas la tarjeta o en su celular se quedó registrado el pase y tu entrada, sólo así se puede lo digo porque yo así le hice la vez pasada en los restaurantes no piden huellas aún así que dejó esta información para la gente de promodescuentos.
Editado por "ElChicoCondit" jun 25.º
El pase de alimentos se activa cuando el titular registra su entrada, sino no hay forma de hacerlo válido.
Sekayx924/06/2019 23:58

No se puede prestar, al momento de entrar piden la hulla


También puedes llevar el dedo completo.
Se puede, pero como dicen por ahí arriba lo tienes que activar cada visita cuando entras al parque con tu huella digital, en mi caso lo prestaba puesto que me queda a 15 minutos, solo entraba para que quedara activando se los daba y ya me salía del parque.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones