Publicado el 9 diciembre 2020

Se puede deducir impuestos de compras de Amazon?

Solicite facturas pero vi que no aparece iva, solo el monto final y me da curiosidad saber si puedo recuperar algo de dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ArTwo
    Hay una página para recuperar las facturas directamente en el SAT, tanto las que tu generas como las que te han generado. Ahí deberían aparecer las facturas de Amazon México si es que están correctamente generadas.

    Busca "Recuperar facturas SAT" en Google.
  2. Avatar de ArTwo
    ArTwo09/12/2020 14:54

    Hay una página para recuperar las facturas directamente en el SAT, tanto …Hay una página para recuperar las facturas directamente en el SAT, tanto las que tu generas como las que te han generado. Ahí deberían aparecer las facturas de Amazon México si es que están correctamente generadas. Busca "Recuperar facturas SAT" en Google.


    Esto sirve también para cuando nunca te enviaron la factura por X o Y pero si la generaron en su momento. Pasa muy a menudo.
  3. Avatar de toqord
    toda consulta genera honorarios, amigo..... pero para empezar necesitas verificar en que regimen fiscal te encuentras.... trabajas por honorarios? asalariado?
  4. Avatar de alx_mz
    Mmmm... O sea como? solicitaste la factura de un 3ro o algo vendido directo de amazon méxico? Si compraste en Amazon US ahí no puedes facturar. Solo amazon MX
  5. Avatar de Dani_Del_Mal
    Autor
    alx_mz09/12/2020 14:20

    Mmmm... O sea como? solicitaste la factura de un 3ro o algo vendido …Mmmm... O sea como? solicitaste la factura de un 3ro o algo vendido directo de amazon méxico? Si compraste en Amazon US ahí no puedes facturar. Solo amazon MX


    Todas mis compras son en Amazon mx a Amazon mx, aunque no aparezca el iva en la factura, las puedo juntar y presentarles?
  6. Avatar de Dani_Del_Mal
    Autor
    toqord09/12/2020 14:23

    toda consulta genera honorarios, amigo..... pero para empezar necesitas …toda consulta genera honorarios, amigo..... pero para empezar necesitas verificar en que regimen fiscal te encuentras.... trabajas por honorarios? asalariado?


    Ya está listo todo, solo quería juntar mis compras de Amazon
  7. Avatar de alx_mz
    Dani_Del_Mal09/12/2020 14:23

    Todas mis compras son en Amazon mx a Amazon mx, aunque no aparezca el iva …Todas mis compras son en Amazon mx a Amazon mx, aunque no aparezca el iva en la factura, las puedo juntar y presentarles?


    Debe de aparecer el IVA sino no podrías presentarlas
  8. Avatar de Dani_Del_Mal
    Autor
    Chicos, son un equipazo en todo.
  9. Avatar de manuelcb
    Usa no, imposible
Avatar de