Se puede comprar una cantidad mayor al limite de tdc

7
sep 24.º
Para aprovechar las 120hrs citibanamex
El precio es de 12mil y mi limite de 10mil quiero abonar 2mil a la tdc para una compra a 12msi, ¿es posible?
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
7 Comentarios
Yo lo he hecho pero en compras de contado en hsbc y si pasa la compra abonando antes de comprar el faltante. En msi no creó ojala ahorita nos saque de dudas algún otro compañero.
Buen día, Por las compras que he realizado me he dado cuenta que la opción en tarjetas de crédito es sobregirarla ya que no te permite abonar más del 10% tú linea de crédito, de modo que únicamente podrías abonar mil, sin embargo la capacidad de sobregiro va del 0-20% de tú línea dependiendo de cómo te catalogue el banco. En todo caso recomiendo intentar realizar la compra y así verificas inmediatamente si pasa o no tú compra
Yo sí he hecho eso que dices pero con bancomer.
Tengo una tdc y para hacer los pagos lo hago de otro banco y aveces si le abono demás. El otro día le aboné casi 40%. Más
A mi por error me pagaron 20K en mi tdc y quedo en negativo por 15K mas o menos. En Santander.
Ve al banco o si tienes mucho tiempo disponible habla al 01 800 y diles que te hacen falta 2mil más de crédito para comprar el producto que quieres, al banco le conviene mucho retener clientes con compras a 12 y 18 msi así que es posible que aumenten tu linea de credito.
NO se puede.

por eso mismo que tu credito limite es de 10000. hasta esa cantidad podras comprar a credito.

asi le pongas 100000 pesos a tu tarjeta. lo unico que podras comprar a "credito" es hasta 10 000 pesos. la otra cantidad solo la puedes utilizar para compras de contado.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones