Se puede compartir ps plus para que dos personas jueguen online independientemente?

12
dic 16.º 2016
Pues apenas me va a llegar mi ps4 y antes de comprar el plus quisiera saber esto y de paso saber si alguien de aquí estaría dispuesto a compartir una suscripción
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
No se puede.
Mmm yo tengo una ps4 pero no lo he hecho, pero leí que si se puede, todos los usuarios pueden gozar del beneficio, todos los que estén en la misma consola, claro. Además he escuchado aquí a los miembros mencionar que si se puede, así que, muy posiblemente si. Pero investiga en foros. Ahí ser amas fiable.
independientemente no , en la misma consola si lo unico que tienes que hacer es poner la consola como principal y automaticamente todos los usuarios pasan a tener plus entre comillas por que nadamas pueden jugar en linea en diferentes consolas no se puede
Por lo que he leído en los foros, pero todavía no he probado es:

En la consola principal que tiene la cuenta de PS Plus, todas las cuentes pueden tener acceso a los juegos (Gratis de PLUS) y a Internet.
En la otra consola (no puede tener más de una consola adicional, que no es la primaria), el jugador que tiene la cuenta plus tiene acceso a los juegos (Gratis de PLUS) y a Internet; pero las demás cuentas no tiene acceso a los juegos ni a internet proveniente de esta cuenta secundaria.

Hola , bienvenido al costoso mundo de PS4. Si es posible compartir una suscripción de Plus en dos consolas. PERO se recomienda sólo con personas de confianza, amigos y familiares. Ya que le tienes que dar los datos de la cuenta de dónde se compró el Plus.
tu "amigo" pone esa cuenta en su ps4 y todos sus usuarios se benefician del plus. Pero tu solo vas a poder tener plus en tu PS4 cuando juegues con la cuenta donde compraste la suscripción.
La forma de poner la cuenta en la consola y ponerla como la principal quedan las demás cuentas con acceso al network y si la cuenta propietaria del Plus inicia en otra consola se supone que deberían poder entrar las dos consolas obviamente en la segunda solo con la cuenta que tiene Plus, porque recuerdo que así se usaba a menos que cambiaran los términos.
Si se puede, pero como te comento @Betho solo es con alguien de confianza, hacerlo con un extraño es un riesgo porque la otra persona tiene acceso total a tu cuenta, datos, mensajes, monedero etc. Cuando son 2 personas no importa quien lo ponga en su cuenta, pero si uno de los 2 comparte consola con hermanos que también usen el online, se debe poner en la cuenta del "solitario" de esta manera todos juegan online
Si se puede, así lo tengo con mi hermano.
Si se puede, yo comparto plus con un amigo, mandame mensaje y con gusto te explico cómo
Si pones la cuenta del plus en tu consola y la pones como consola principal y juegas con tu otra cuenta; pero tu amigo tendria que tener la cuenta sin tenerla como principal en su consola.
Efectivamente si es posible solo con alguien de confianza, ya que tendras sus datos y tu las de esa persona, el procedimiento es super sencillo, el que tenga el plus tiene que dejar como principal la consola del que no tenga. Y en su consola quitarse de principal. Una vez activa no tiene que entrar a esa cuenta, sino que entrara con su cuenta normal. Ya que si entra al del usuario plus mientras el otro juega automaticamente lo sacara del servidor. Esto sirve para compartir el plus como juegos que tenga.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones