dic 25º. 2022
Que tal
Tengo pensado comprar la membresía de sams pero quería saber si se puede compartir?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Viene con una adicional "gratis", así que esa la puedes poner a nombre de quien quieras y ya la estarías compartiendo
  2. Avatar
    hay algunos sams que ya te hacen reconocimiento facial y parece que van hacia alla en todos lados en linea no hay problema te dejan sacar 2 tarjetas la primera vez que la sacas ya despues no
  3. Avatar
    Cómpralo con Auto Cobro yo ni tarjeta tengo solo con la foto de la membresía y ya pasa
  4. Avatar
    Compartirla como tal no porq luego si se ponen sangrones y no le venden más que al titular, pero como dicen te dan una adicional y ya se la das a quien quieras pero tiene que ir a tomarse la foto y por su propia credencial.
  5. Avatar
    No se puede compartir, el uso es personal e intransferible. Como te dicen, tienes una adicional q puedes poner a nombre de quien quieras y es sin costo.
    Avatar
    Un amigo me comparte su membresía y he comprado en línea y en tienda sin ningún problema.
  6. Avatar
    Cómo te comentan, saca la adicional, si prestas la credencial se ponen de groseros con la persona y le quitan las cosas, es más ya ni comprarle a otra persona se puede si se dan cuenta te bloquean la tarjeta, ya me pasó el otro día por ser amable con un señor que llevo la credencial de un familiar ... Para desbloquearla hay que ir a atención a clientes y ahí te dicen cuál fue el motivo y tonterías..
  7. Avatar
    Lo que puedes hacer es comprar tu en línea lo que quiere la otra persona y hasta pagar con su tarjeta y pedir que recoja alguien más (en este caso el interesado) en el club o en el peor de los casos acompañar a la persona al club.
  8. Avatar
    En teoría no, pero si pagas en los autocobros, si se puede, solo escanea y pagas y te vas, ya nadie sabe si eras el titular o no. (editado)
  9. Avatar
    Puedes pagar con scan and go en la aplicación y salir de la tienda con los artículos solo mostrando tu QR al salir.. que sería como un ticket digital o puedes pagar en las cajas de autocobro jeje
    Avatar
    Es justo lo que yo hago, pero hay muchos correctitos por aquí xd
  10. Avatar
    Cuando mi membresia caducaba y no tenia para renovar, iba y le pedia el favor a alguna persona que fuera a pagar y ya le agradecia con unos bisquetes y cuernitos
  11. Avatar
    Si se puede está son las maneras
    Autocobro
    Scan and go
    Club pick up
    Sam's a domicilio
    Dándole la complementaria
    Comprando la adicional
  12. Avatar
    no de hecho los mismo cajeron te reportan
Avatar
Tiendas principales