Publicado el 8 octubre 2021

Se puede compartir Game Pass Ultimate de Xbox en varias consolas?

Buenas gente gamer, un familiar acaba de comprarse una Series S y quiero ver si puedo compartirle mi GPU sin que esto afecte a mi consola, los juegos que he instalado y mis avances. Yo tengo GPU hasta 2023 y quisiera compartirlo con dicho familiar.

Es decir, ambos podríamos usar GPU si pongo mi cuenta en su consola? Bastaría sólo con loguearme en su consola?

Gracias por su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de onafet
    Autor
    Adrian_FelixDxA04/03/2022 12:32

    Tengo una pregunta, se puede hacer eso si mi amigo tiene PC y le quiero …Tengo una pregunta, se puede hacer eso si mi amigo tiene PC y le quiero compartir mi cuenta??


    Sí, puede usar tu cuenta de GPU tu amigo en PC
  2. Avatar de Alan_Ramirez22
    Le compartes tu cuenta y se la pones como principal, el juega desde su perfil y no hay problema de jugar al mismo tiempo.
  3. Avatar de Wiwicho
    onafet07/10/2021 19:10

    Se puede poner como principal en 2 consolas? No afectaría a la mía?


    solo puedes tenerla a la vez en una,
    aqui tu la pondrias en la consola de tu familiar y el podria jugar con otro perfil el de el, y en tu consola va a ser cuenta secundaria, aqui tu jugaras a fuerzas con ese perfil pero siempre conectado a internet.

    Ambos podran jugar a la vez no hay problema siempre y cuando le hagas como te dije.
  4. Avatar de maximumgeorgealcocer
    Como ya te comentaron sí lo puedes compartir, la consola de tu familiar la pones como principal entonces todas las cuentas que tenga esa consola tienen los beneficios de gp, ahora también tienes que tener en cuenta que en tu propia consola pasa lo contrario porque queda como consola "secundaria" , siempre tendrías que estar conectado a internet para poder abrir los juegos de gp y además los otros perfiles locales pierden sus beneficios, por ejemplo si tienes pareja y juega con su perfil entonces no tendrá acceso a los juegos de gp, en pocas palabras, en tu consola propia solo podras tener acceso a tus juegos jugando con tu perfil y cuando tengas internet
  5. Avatar de AMAG13
    Si podrían, pero no jugar al mismo tiempo
  6. Avatar de Abn1717
    Yo lo comparto con otra consola pero en Xbox one, solamente puse mi cuenta como principal en la otra consola y listo, los perfiles que entren en la segunda consola tendrán los beneficios de la cuenta principal
  7. Avatar de AMAG13
    onafet07/10/2021 19:06

    Gracias crack! Pero, no podríamos jugar juegos distintos al mismo tiempo o …Gracias crack! Pero, no podríamos jugar juegos distintos al mismo tiempo o sólo no se puede jugar el mismo juego al mismo tiempo? Mi familiar jugaría FIFA y yo nunca juego FIFA.


    Si se puede, tal como lo comentaron los demás compañeros, en la consola donde lo vas a compartir queda como principal y ya le dejaría jugar sus juegos con su perfil, y tu aca en tu consola lo único que siempre tendrías que estar conectado a Internet pero podrías jugar al mismo tiempo ya que tu estarías sacando los logros con tu gametarg y el otro que le compartes con su gametarg. No te afecta en mucho lo de la principal solo eso es el detalle.

    O la otra es que el inicie sesión en tu cuenta con Internet y dewpues cambie usuario para jugar con su gametarg y no te afecte, no se si me dia entender
  8. Avatar de NucleoDome
    Ya te mencionaron que si se puede pero no se comparten todos los beneficios. Compartes el hecho de que pueda usar tus juegos y el gold, pero las cuestiones como Games with gold o lo que mencionas de que pueda hacer las tareas desde el celular eso no se puede, las cuenta del xbox principal no se convierten en Ultimate solo tienen algunos beneficios y por enden no pueden hacer lo del ultimate por ejemplo EA Play que da 10 horas de acceso a algunos juegos eso no se puede compartir.
  9. Avatar de onafet
    Autor
    LuisSanchez2303/12/2021 17:08

    Compañeros una duda, de acuerdo a todo lo que comentaron, quiero comprar …Compañeros una duda, de acuerdo a todo lo que comentaron, quiero comprar el año de GPU con el método de Turquía pero algunos dicen que te banean, otros que no, la cuestión es que tengo juegos comprados y no los quiero perder. Entonces para evitar todo ese rollo, la pregunta es...Podría comprar el año con una cuenta nueva y luego ponerla como principal y así seguir teniendo acceso a gpu desde mi cuenta actual (donde tengo mis juegos)?Saludos!


    Sobre tu pregunta, sí se puede hacer eso que comentas y compartir la cuenta en la misma consola.

    Sobre lo del baneo, nadie te va a asegurar que no te banearán si compraras el año de Turquía y quién te lo asegure miente, pero lo que te puedo decir es que a la gran mayoría nunca nos han baneado, yo compré 2 años de Brasil.
  10. Avatar de onafet
    Autor
    AMAG1307/10/2021 19:04

    Si podrían, pero no jugar al mismo tiempo



    Gracias crack! Pero, no podríamos jugar juegos distintos al mismo tiempo o sólo no se puede jugar el mismo juego al mismo tiempo? Mi familiar jugaría FIFA y yo nunca juego FIFA.
  11. Avatar de onafet
    Autor
    Alan_Ramirez2207/10/2021 19:07

    Le compartes tu cuenta y se la pones como principal, el juega desde su …Le compartes tu cuenta y se la pones como principal, el juega desde su perfil y no hay problema de jugar al mismo tiempo.



    Gracias bro, entonces puedo poner mi cuenta como principal en dos consolas sin que afecte a la mía?
  12. Avatar de AMAG13
    onafet07/10/2021 19:08

    Gracias bro, entonces puedo poner mi cuenta como principal en dos consolas …Gracias bro, entonces puedo poner mi cuenta como principal en dos consolas sin que afecte a la mía?


    Solo en una puede estar como principal
  13. Avatar de onafet
    Autor
    Abn171707/10/2021 19:08

    Yo lo comparto con otra consola pero en Xbox one, solamente puse mi cuenta …Yo lo comparto con otra consola pero en Xbox one, solamente puse mi cuenta como principal en la otra consola y listo, los perfiles que entren en la segunda consola tendrán los beneficios de la cuenta principal



    Se puede poner como principal en 2 consolas? No afectaría a la mía? (editado)
  14. Avatar de onafet
    Autor
    Wiwicho07/10/2021 19:15

    solo puedes tenerla a la vez en una, aqui tu la pondrias en la consola de t …solo puedes tenerla a la vez en una, aqui tu la pondrias en la consola de tu familiar y el podria jugar con otro perfil el de el, y en tu consola va a ser cuenta secundaria, aqui tu jugaras a fuerzas con ese perfil pero siempre conectado a internet.Ambos podran jugar a la vez no hay problema siempre y cuando le hagas como te dije.


    Ya veo, entonces el único problema de eso sería sacar el logro de instalar 5 juegos desde la app de celular de Game Pass, verdad?

    6885307-3b7q9.jpg
    Porque lo que yo hago es le doy a instalar en mi consola desde el celular y luego, luego, cancelo la instalación; después vuelvo a darle instalar y la vuelvo a cancelar; así 5 veces. Si la consola de mi familiar tiene mi cuenta como principal, tendría que hacer este procedimiento cancelando en su consola, no?

    O cuando le doy en instalar un juego desde la app de celular de Game Pass me saldrían las 2 consolas para elegir?

    No sé si me di a entender, pero bueno, igual son 25 puntos al mes, no es casi nada.

    (editado)
  15. Avatar de AMAG13
    onafet07/10/2021 20:37

    Ya veo, entonces el único problema de eso sería sacar el logro de instalar …Ya veo, entonces el único problema de eso sería sacar el logro de instalar 5 juegos desde la app de celular de Game Pass, verdad?[Imagen] Porque lo que yo hago es le doy a instalar en mi consola desde el celular y luego, luego, cancelo la instalación; después vuelvo a darle instalar y la vuelvo a cancelar; así 5 veces. Si la consola de mi familiar tiene mi cuenta como principal, tendría que hacer este procedimiento cancelando en su consola, no? O cuando le doy en instalar un juego desde la app de celular de Game Pass me saldrían las 2 consolas para elegir? No sé si me di a entender, pero bueno, igual son 25 puntos al mes, no es casi nada.@AMAG13


    6885523-VVLbf.jpg Te saldría una leyenda más o menos así, y si se instalaría en la xbox principal los juegos que instales de manera remota.
  16. Avatar de goldenloko
    Solo en una
  17. Avatar de LuisSanchez23
    Compañeros una duda, de acuerdo a todo lo que comentaron, quiero comprar el año de GPU con el método de Turquía pero algunos dicen que te banean, otros que no, la cuestión es que tengo juegos comprados y no los quiero perder. Entonces para evitar todo ese rollo, la pregunta es...

    Podría comprar el año con una cuenta nueva y luego ponerla como principal y así seguir teniendo acceso a gpu desde mi cuenta actual (donde tengo mis juegos)?
    Saludos!
  18. Avatar de LuisSanchez23
    onafet03/12/2021 17:46

    Sobre tu pregunta, sí se puede hacer eso que comentas y compartir la … Sobre tu pregunta, sí se puede hacer eso que comentas y compartir la cuenta en la misma consola.Sobre lo del baneo, nadie te va a asegurar que no te banearán si compraras el año de Turquía y quién te lo asegure miente, pero lo que te puedo decir es que a la gran mayoría nunca nos han baneado, yo compré 2 años de Brasil.


    Pues ya ves que algunos dicen que les ha tocado pero no les dan el motivo en el soporte de Microsoft, al menos por lo que entendí te banean la cuenta y no la consola, por eso quiero hacer el proceso con una nueva por si las moscas
  19. Avatar de Mr.Ar
    Tengo una duda: si tengo 2 Xbox , Consola "A" (la mía) y consola "B" (la del amigo), entiendo que en la "B" le pongo mi cuenta y como consola principal y mi amigo juega con su usuario y tendría las ventajas del usuario principal (por lo meno accesos a los juegos), ¿Pero en la consola "A" si tengo mi perfil y uno o dos perfiles mas ellos ya no podrían acceder al los juegos y catalogo de ultimate, es correcto? Gracias. Saludos!
  20. Avatar de onafet
    Autor
    Mr.Ar04/12/2021 09:32

    Tengo una duda: si tengo 2 Xbox , Consola "A" (la mía) y consola "B" (la …Tengo una duda: si tengo 2 Xbox , Consola "A" (la mía) y consola "B" (la del amigo), entiendo que en la "B" le pongo mi cuenta y como consola principal y mi amigo juega con su usuario y tendría las ventajas del usuario principal (por lo meno accesos a los juegos), ¿Pero en la consola "A" si tengo mi perfil y uno o dos perfiles mas ellos ya no podrían acceder al los juegos y catalogo de ultimate, es correcto? Gracias. Saludos!


    Qué buena pregunta bro, no podría contestartela a ciencia cierta, pero me parece que sólo tu perfil tendría los beneficios de GPU en la consola "B", no así los otros usuarios, a menos que se unieran en cooperativo local a un juego que tú abriste desde tu cuenta.

    Pero a ver si alguien más te contesta
Avatar de