¿Se puede cancelar pago a MSI?

Hola, es la primera vez que compró algo a MSI desafortunadamente caí con los mediocres, basuras, inútiles de Liverpool, la compra fue el 1 de Diciembre y todavía ni lo envían, comunicarse con los mediocres es imposible no contestan correo, twitter y el teléfono he llegado a estar más de 40 minutos en espera.

El estado de cuenta esta por llegar y en internet ya aparece como cargo aplicado la primera mensualidad.

Ahora puedo hablar a Inbursa y decirles que cancelen ese acuerdo de pagos porque la tienda no ha enviado el producto y no hay forma de comunicarse para saber el estado.

¿Es posible?

18 Comentarios

Tienes que cancelar la compra con Liverpool, ellos realizan el reembolso. Generalmente todas las compras si deseas cancelarlas lo debes de hacer con el establecimiento, no con el banco (Si me equivoco por favor comenten).


Como comenta @jagger.lyon , debes realizar la cancelación directamente desde el establecimiento, en este caso liverpool... por desgracia el banco no ayuda, pq para ellos es un transacción segura que hiciste tu con el establecimiento, aca el del problema fue liverpool por no enviarte tu producto; si fuera cargo no reconocido aplicaria totalmente diferente... no es como paypal, que les dices que ellos no te enviaron nada, interceden con el negocio, se trata de negociar y en el peor de los casos paypal te hace el reembolso, siempre y cuando liverpool no pudiera demostrar que el producto ya fue enviado; por experiencia liverpool es sumamente lento en envios y sobre todo en esta temporada... hace un tiempo tardaron 2 meses en entregarme unos juegos y controles que estaban baratos, y el pedido fue dividido en 3 partes, igual por estas fechas... practicamente en febrero recibi el ultimo producto...
La otra es aplicar concilianet, pero igual perderas tiempo, y por las fechas... si vaz a hacer esto ultimo, considera que la cita puede tocarte hasta mediados o finales de enero, por la temporada...

Pues como no contestan en ningún medio, podría ir a una de sus tiendas basuras y desde ahí cancelar, ¿se puede?

CarlosFDic 17º 2015

Pues como no contestan en ningún medio, podría ir a una de sus tiendas basuras y desde ahí cancelar, ¿se puede?


¿Como dicen por ahí? ¿Que no es lo mismo, pero es igual?

Si vas a tienda, fácilmente te van a decir "Liverpool Tienda Física no es Liverpool Online" y con eso se van a deslindar de la situación.

Y entonces ya dejó que me roben las malditas basuras? llevó muchos mensajes, twitter y llamadas y por ninguno contestan

Lamentablemente tienes que cancelar con liverpool directamente, y ellos te devolverán el dinero a la tarjeta (en una sola exhibición) y en caso de que tu banco no permita abonar a promoción tendrás que hablar para que te hagan el cobro de los MSI de un solo golpe y así lo empatas con lo que te regresaron. El pedo aquí es que estas teniendo broncas para contactar con Liverpool. No he tenido cancelaciones pero si varias veces he hablado porque se retrasan los envíos y siempre me han respondido sobre todo por teléfono así que no se bien porque a ti no te responden... creo que no tienes más que seguir intentando...

Liverpool siempre se tarda de perdido dos semanas en enviarte las cosas, pero si lo compraste en venta nocturna te va a tardar mas de un mes facil.

No digamos que por perdido, pero si no te envio nada aun, ya vienen las fechas importantes, no esperes a saber nada de tu envio hasta pasando reyes por tanto puente... muchas paqueterias no laboraran... apenas en amazon hace poco pedi unas cosas y por dia de gracias, mi paquete se quedo en el limbo una semana... ya despues magicamente re aparecio... en tu caso es muy probable que no envien nada por lo mismo; igual si te urge y no quieres dar por perdido tu dinero, concilianet, no hay de otra.

Este tipo de situaciones nos suelen pasar porque como buenos mexicanos no leemos las letras chiquitas NUNCA ni buscamos más allá de lo que nos muestran o no preguntamos antes de hacer las cosas.

Liverpool no está incumpliendo nada (EN ESTE CASO) y no podrían (O NO DEBERÍAN) sancionarla porque ellos se están manejando todavía en tiempo y forma de acuerdo a los términos y condiciones que aceptaste al realizar la compra

Despeja tus dudas aquí

A partir del día de compra ¿Cuánto tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?
  • La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Para mayor información acerca de tu pedido aquí

@inmortal97 te equivocas, si esta incumpliendo, ya que el cliente, en este caso @CarlosF a intentado continuamente comunicarse con liverpool para conocer el estado de su producto, y este ultimo en ningun momento le a contestado nada, hasta donde comenta el; y digo... en tus terminos y condiciones no veo ninguna parte que diga... nos reservamos el derecho de contestarle cualquier duda sobre su producto, aunque ya haya sido cobrado...

Y no importa que se puedan tomar hasta 30 días hábiles, uno como cliente tiene el derecho de conocer los detalles de su pedido en cualquier momento, incluso de cancelarlo si no nos parece el tiempo que esta demorando.

Incluso, por experiencia propia, con mi paquete que tardo 2 meses, el ultimo articulo, como no podian enviarmelo, quien me atendió por vía telefónica, me dijo, (en ese entonces no existia lo de click and collect), digame que sucursal se encuentra cercas de su domicilio para revisar stock y solicitar al encargado del area correspondiente que le entregue el producto de manera fisica, en la llamada solo me dieron el nombre del jefe del area(videojuegos) y que le dijera que iba por una orden que habian marcado antes; llegue, no estaba el jefe, estaba una empleada y ella me hizo todo el proceso; asi que al menos, por experiencia propia, liverpool, si tiene forma de entregarte el producto aunque no puedan enviartelo.

KosukeDic 17º 2015

@inmortal97 te equivocas, si esta incumpliendo, ya que el cliente, en este caso @CarlosF a intentado continuamente comunicarse con liverpool para conocer el estado de su producto, y este ultimo en ningun momento le a contestado nada, hasta donde comenta el; y digo... en tus terminos y condiciones no veo ninguna parte que diga... nos reservamos el derecho de contestarle cualquier duda sobre su producto, aunque ya haya sido cobrado...Y no importa que se puedan tomar hasta 30 días hábiles, uno como cliente tiene el derecho de conocer los detalles de su pedido en cualquier momento, incluso de cancelarlo si no nos parece el tiempo que esta demorando.Incluso, por experiencia propia, con mi paquete que tardo 2 meses, el ultimo articulo, como no podian enviarmelo, quien me atendió por vía telefónica, me dijo, (en ese entonces no existia lo de click and collect), digame que sucursal se encuentra cercas de su domicilio para revisar stock y solicitar al encargado del area correspondiente que le entregue el producto de manera fisica, en la llamada solo me dieron el nombre del jefe del area(videojuegos) y que le dijera que iba por una orden que habian marcado antes; llegue, no estaba el jefe, estaba una empleada y ella me hizo todo el proceso; asi que al menos, por experiencia propia, liverpool, si tiene forma de entregarte el producto aunque no puedan enviartelo.


3 horas tarde para comunicarme con Banamex el otro día, para que me colgara el que me atendió a los dos minutos porque cantinfleaba y lo empece a cuestionar de ahí tarde 2 horas más para poder comunicarme de nuevo, 1 hora y media tardé para comunicarme con ado ayer y me dieron mal una información, me volví a comunicar y 1 hora después me rendí, hoy otra vez después de otras 3 o 4 horas de intentar comunicarme durante el día nadie contesto en el 01800, fui y le presenté a mi amigo Benito Juarez a un empleado del ado y lo resolví, en Liverpool he tardado hasta 20 minutos al teléfono, en telmex 1 hora para que me contestén, en profeco horas y no me contestan, realmente muy pocas veces he tenido la gracia y la fortuna de ser atendido a la primera y de forma inmediatainmediata.

Como tu mencionas, el no ha podido comunicarse con Liverpool, necesita seguir intentando y hasta que le contesten

me paso algo raro, hice dos compras en liverpool.com en el cyber monday, el sabado acuide a la sucursal de liverpool de torreon coauila para verque pasaba con esos pedidos, me dijeron que iban en camino pero decidi cancelarlos, en ese mismo momento me hicieron el reembolso y al llegar a casa cheque mi estado de cuenta y efectivamente el reembolso estaba aplicado, el dia de hoy, una amiga me llamo para decirme que habia llegado uuno de esos pedidos a su domicilio (porque mis pedidos por internet hago que lleguen a su casa).. sabran si me haran el cargo nuevamente? o sali premiado y tengo compras gratis... sabran algo de eso?

loco_locoDic 18º 2015

me paso algo raro, hice dos compras en liverpool.com en el cyber monday, el sabado acuide a la sucursal de liverpool de torreon coauila para verque pasaba con esos pedidos, me dijeron que iban en camino pero decidi cancelarlos, en ese mismo momento me hicieron el reembolso y al llegar a casa cheque mi estado de cuenta y efectivamente el reembolso estaba aplicado, el dia de hoy, una amiga me llamo para decirme que habia llegado uuno de esos pedidos a su domicilio (porque mis pedidos por internet hago que lleguen a su casa).. sabran si me haran el cargo nuevamente? o sali premiado y tengo compras gratis... sabran algo de eso?


Probablemente te hagan el cargo después de un tiempo y no podrás alegar que no lo recibiste porque en el domicilio dado por ti alguien mayor de edad tuvo que firmar de recibido y su "obligación" (por así decirlo) era regresar los artículos y si tu te niegas pudieran proceder de algún modo contra esa persona

Ojo. Estoy suponiendo, pudiera ser que te hayas equipado gratis pero honestamente, no creo

En ti queda quedartelos y esperar a ver que pasa o comunicarte y tratar de llegar a un acuerdo ya sea pagandolos nuevamente al mismo precio (dudo que ahora esté más barato) o regresarlos si todavía están en su empaque original

loco_locoDic 18º 2015

me paso algo raro, hice dos compras en liverpool.com en el cyber monday, el sabado acuide a la sucursal de liverpool de torreon coauila para verque pasaba con esos pedidos, me dijeron que iban en camino pero decidi cancelarlos, en ese mismo momento me hicieron el reembolso y al llegar a casa cheque mi estado de cuenta y efectivamente el reembolso estaba aplicado, el dia de hoy, una amiga me llamo para decirme que habia llegado uuno de esos pedidos a su domicilio (porque mis pedidos por internet hago que lleguen a su casa).. sabran si me haran el cargo nuevamente? o sali premiado y tengo compras gratis... sabran algo de eso?


Quedatelos por inútiles, y en su página no he encontrado como borrar la tarjeta de crédito y borrarla para que no te lo cobren, que veo muy poco probable que se atrevan

Entonces como dicen no queda otra que esperar meses o intentar comunicarme y cancelar, cuanto tiempo tengo para poder cancelar?

inmortal97Dic 18º 2015

Probablemente te hagan el cargo después de un tiempo y no podrás alegar que no lo recibiste porque en el domicilio dado por ti alguien mayor de edad tuvo que firmar de recibido y su "obligación" (por así decirlo) era regresar los artículos y si tu te niegas pudieran proceder de algún modo contra esa personaOjo. Estoy suponiendo, pudiera ser que te hayas equipado gratis pero honestamente, no creoEn ti queda quedartelos y esperar a ver que pasa o comunicarte y tratar de llegar a un acuerdo ya sea pagandolos nuevamente al mismo precio (dudo que ahora esté más barato) o regresarlos si todavía están en su empaque original


tambieen he estado checando constantemente mi saldo y no me ha hecho el cargo, mañana ire a ver eso, el detalle es que mi amiga abrio uno de los paquetes, pero tienen sus etiquetas, espero arreglar eso, porque ya es culpa de ellos, no culpa mia

el 1 de Diciembre?? no pues todavía estás en tiempo de recibirla, el 22 de diciembre son 15 días hábiles, yo también les hice una compra el buen fin, que según ellos enviaron el 27(me llegó el correo de confirmación) pero lo recibí hasta el 7 de diciembre...

Lo malo de cancelar algo a MSI es que cuando la empresa te devuelve el dinero, no se te cancela los MSI pon tu gastaste 12mil pesos para pagar en 12msi, liverpool te regresará 12mil en manera de depósito. Pero seguirás cargando con esos 1000 al mes por 12 meses.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Antena amplificadora de señal celular u otro truco68
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?78
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…79
    4. walmart online : duda22

    Ver más discusiones