Se puede cancelar izzi por falla de servicio?

8
ene 20º. 2023
Hola promoraza, si ya esta resuelta esta misma pregunta por favor mandenme el link porque el indexador de aqui es demasiado especifico y no puedo encontrar jaja.

bueno mi problema es que desde que aumente de 50 a 100 megas hace aprox. 2 meses me cambiaron el modem y desde ese entonces no hay internet, o si hay, a lo maximo llega a 14 megas y en otras ocasiones llega solo a 2 megas.

Ya he hablado sin exagerar 11 veces en diferentes dias, pasando semanas y siempre me dicen lo mismo que "es falla general y que se resolverá el dia de mañana" o "Llame en 24 horas y si sigue el problema le mandaremos a un tecnico" y pues nunca viene el tecnico y ya estoy hasta el copete diría mi maestro.

Entonces quiero saber si puedo cancelar por incumplimiento de servicio ya que van 2 meses y nada ni siquiera es estable y se va cada 10 min.

Ojalá puedan ayudarme, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Zotzilaha
    Si puedes cancelar, incluso con tus números de reporte vas a Profeco ante cualquier cobro ilegal, ahora lo que puedes hacer también es simplemente irte a otra compañía te vas con portabilidad (para llevar tu línea) y hasta te dan promociones
    Avatar de MrZ3T4
    Autor
    Chale justo contrate totalplay ayer jaja de haber sabido hubiese hecho portabilidad :
  2. Avatar de Richard82
    Con toda esta evidencia entra a la página del IFT, regístrate y mete tu queja, tienen 10dias hábiles para darte una respuesta, tienes las de ganar, reclama parte de tu dinero.
  3. Avatar de Rafaelpromaster
    Fibra óptica?
    Avatar de MrZ3T4
    Autor
    Coaxial xd
  4. Avatar de 53rv54
    simepre que llamen a los call center, soliciten un número de ticket/segumiento para dar segumiento a la queja. Con ese # pueden tener:

    - histórico de todas las quejas y es evidencia contundente en profeco e ift para realizar una cancelación aún sin recargos
    - podría ser evidencia para una restitución o disminución del monto mensual por falla.

    Ya en profeco podrían solicitarle evidencia al proveedor para ver si es una falla aislada o una general. En caso de que sea general, profeco e ift les aplica una multa considerable por dichas fallas y con ello se podría mejorar el servicio y no sólo estar a expensas de que algún día lo solucionen.

    Saludos
  5. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    al ift le gusta tu asunto
Avatar de
Tiendas principales