Se puede cambiar de fechas o rembolso de un vuelo ya comprado de Vivaerobus?

8
ago 14.º 2017
Hola a todos, en junio compre un vuelo redondo para 2 personas con salida en octubre pero resulta que en esa fecha exacta tendre que atender unos compromisos que no puedo faltar asi que me entra la duda si puedo cambiar de fecha el vuelo o pedir rembolso o ya no se puede hacer nada y si no lo tomo pierdo el dinero?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Reembolso no, al menos que hayas contratado seguro y en sus cláusulas tenga la opción de cancelación por otros asuntos no previstos. Si podrías realizar cambio de fecha y/o nombre pero te cobran generalmente no menos del 50% de lo que te costó el boleto inicialmente.
Hay tres tipos de tarifas, cuál compraste?
Invisibleyya14/08/2017 10:13

Hay tres tipos de tarifas, cuál compraste?

​la más barata ya que no documentaria maletas, y todos los extras los quite
Y le faltaría ver el costo si la tarifa es más cara
En todos estos casos termina saliendo más barato comprar boletos nuevos, triste pero así es con todas las aerolíneas a menos que tengas algún paquete que permita cambio de fechas.
Editado por "cessar1" ago 14.º 2017
Suscribo, a veces te conviene mejor perderlo porque te va a salir quizás hasta el doble de lo que pagaste. Otra opción es que veas que cambies los boletos a nombre de alguien más, quizás te salga más económico pero tendrías que buscar un comprador. Yo perdí unos boletos porque me salía el doble en cambiar la fecha de lo que pagué originalmente, a parte de tener que pagar una fecha que tampoco era segura que viajaría.
Yo una vez tuve un problema similar y el cambio salía más caro que los boletos que había comprado
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones