¿Schönes Bauen es buena opción?

4
feb 12.º 2021
Estimados buena tarde, desde hace unas semanas vengo viendo opciones de parrillas, encontré las de inducción como una buena alternativa, entre ellas a la marca Schönes Bauen como de las mejores opciones.

Me gustaría que pudieran orientarme o quitarme algunas dudas, por ejemplo que es mejor de una o dos zonas? He leído que de una zona es más potente pero de dos es muy débil? O no se nota la diferencia en un uso normal?

Leyendo en Amazon reseñas de un modelo de dos zonas hay algunos comentarios que dicen que con el tiempo "pierden potencia" esto es cierto o es debido a un mal uso o es parte del desgaste normal?

Por último cual seria un buen precio para la de una y dos zonas? He visto publicaciones anteriores para la de 1 zona por $839 y la de 2 zonas por $2,899 esos son buenos precios???

Como les comente vengo buscando desde hace semanas y en Amazon esta este modelo de dos zonas por $2,999 vale la pena comprar o me espero a que baje más, compro la de 1 zona??? Me gustaría leer sus recomendaciones.

amazon.com.mx/gp/…VWJ

GRACIAS!
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
4 Comentarios
Publicar comentario