Scan & go ¿ como funciona? ¿Necesito llevar la tarjeta física a la tienda para usar scan & go?

may 16º. 2022
hola a tod@s
pregunta, alguien me puede explicar como funciona el scan & go de sams club. Por lo que he leído se supone que es como tener tu tarjeta virtual en el teléfono, ¿entonces para comprar no te piden la física?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ElUyuyuy
    ElUyuyuy
    Son cosas diferentes.
    Es decir, para entrar al Club necesitas presentar tu membresía (y eso a veces). Sin embargo cuando bajas la app de Sam's ahí mismo te das de alta con tu número de membresía y esa puedes presentarla al entrar o incluso para pagar en las cajas.

    En esa misma app de Sam's hay un apartado de Scan & Go, cuando entres al Sam's deja que se conecte al Wifi de la misma tienda. Una vez que elijas uno, 2 o 50 productos que quieras comprar, entras a esa parte de Scan & Go y ahí mismo te pide que escanées el producto con el código de barras. Lo lee y te da el precio, ahí puedes modificar la cantidad de ese producto y puedes agregar más productos diferentes.
    Ya cuando no vayas a agregar más productos y quieras pagar, le picas (ja, me vi bien norteño) en Pagar, te pide la forma de pago. Si pagas con tarjeta también la tienes qué dar de alta y si eliges en efectivo tienes que pasar a la caja de Scan & Go.
    Ya que le das pagar te genera un código QR que se lo muestras a quien esté a la salida y en lugar de ver tu ticket va a escanear ese código QR y ya te vas bien feliz.
  2. Avatar de colemartin
    colemartin
    Me gustaría agregar que si quisieras consultar la disponibilidad de una oferta en tu sams más cercano, puedes bajar en tu teléfono una aplicación de fake gps o simulador GPS para "simular" que estas en sams, de esa manera, abres tu app de sams en "scan and go" y si la comunidad fue amable y pusieron el código de barras ya solo lo escaneas y te dirá si esa oferta está disponible en tu sams, solo que cuidado, que esté disponible la oferta no significa que tengan stock y tampoco que los chalequitos no la escondan jeje
  3. Avatar de Antunezz
    Antunezz
    ElUyuyuy16/05/2022 14:07

    Son cosas diferentes.Es decir, para entrar al Club necesitas presentar tu …Son cosas diferentes.Es decir, para entrar al Club necesitas presentar tu membresía (y eso a veces). Sin embargo cuando bajas la app de Sam's ahí mismo te das de alta con tu número de membresía y esa puedes presentarla al entrar o incluso para pagar en las cajas.En esa misma app de Sam's hay un apartado de Scan & Go, cuando entres al Sam's deja que se conecte al Wifi de la misma tienda. Una vez que elijas uno, 2 o 50 productos que quieras comprar, entras a esa parte de Scan & Go y ahí mismo te pide que escanées el producto con el código de barras. Lo lee y te da el precio, ahí puedes modificar la cantidad de ese producto y puedes agregar más productos diferentes.Ya cuando no vayas a agregar más productos y quieras pagar, le picas (ja, me vi bien norteño) en Pagar, te pide la forma de pago. Si pagas con tarjeta también la tienes qué dar de alta y si eliges en efectivo tienes que pasar a la caja de Scan & Go.Ya que le das pagar te genera un código QR que se lo muestras a quien esté a la salida y en lugar de ver tu ticket va a escanear ese código QR y ya te vas bien feliz.


    Scan & go esta limitado a 20 productos MÁXIMO y si llevas alcohol te restringe más el carrito.
  4. Avatar de isaiaslolxd
    isaiaslolxd
    Solo llevar tu celular con la aplicación e iniciada tu cuenta para comprar en linea y listo
  5. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Es correcto.

    Para poder usar Scan & Go debes de tener una cuenta y la membresía vigente.
  6. Avatar de juliocesar_espinoza
    juliocesar_espinoza
    ¿Hay forma de averiguaré el código de barras con el sku o código del producto de Sam 's?
  7. Avatar de Juan_OlivaresHdez
    Juan_OlivaresHdez
    habra esta opcion para comprar en costco?? el scan and go
Avatar de