Santander Select?

ene 4º. 2022
Desde hace varios meses me aparece en la aplicación que soy cliente "Select" sin haber solicitado al banco formar parte de ese grupo "selecto" de clientes. Incluso en mi renovación de la tarjeta de débito indica que pertenezco a esta categoría. Aclaro que no tengo inversiones ni créditos con el banco, como lo indica su sitio, tampoco se me hace el cobro de la membresía select.

Mi pregunta es si a alguno de ustedes también les ha sucedido esto, ser ascendido a Select sin haberlo solicitado y qué beneficios tiene realmente esta categoría. Ya que hasta el momento he llamado a la superlinea select y he sido atendido por asesores especializados en la sucursal bancaria, pero para ser sinceros son igual de ineficientes (zombie).
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    Es como media membresía. Te la dan cuando recibes depósitos por arriba de los 20k. Yo soy select igual y tengo cuenta universitaria y ya no soy universitario. Pues tienes acceso preferente. Y Santander plus
  2. Avatar de JosePeña
    Para aplicar necesitas:

    Mundo Select tiene un costo mensual de $430 + IVA, pero si cumple con cualquiera de los siguientes criterios, la cuota le será bonificada.
    -Volumen de Captación $600 mil al mes.
    -Crédito Hipotecario contratado mayor a $1.5 MDP.*
    -Dispersión de nómina mensual a partir de $70 mil netos.
    -Crédito al Consumo Select o Línea Express mayor a $500 mil pesos.*
    -Facturación mensual de al menos $30 mil pesos con Tarjeta de Crédito Santander. (Aplica solo para las Tarjetas de Crédito donde el cliente Mundo Select sea titular). (editado)
  3. Avatar de mob_barley
    obsidianmx04/01/2022 21:57

    Ya la tenías y reclamaste el beneficio?Solicitaste la tarjeta por ser …Ya la tenías y reclamaste el beneficio?Solicitaste la tarjeta por ser cliente Select? o te ofrecieron ellos la tarjeta?


    No, de hecho en un reemplazo de plástico me dieron la tarjeta select y a partir de ahí ya me consideraron cliente select. De la TDC, un día me apareció la notificación en la app que tenía disponible entre la Aeroméxico Platinum, la fiesta rewards platinum y la Infinite, tome la infinite pero solo me regalaron el primer año de anualidad y de ahí me cambiaron a la Platinum y de esa ya no me la han cobrado hasta ahora. También, previó a ser select, me habían mandado un correo que era “preferente”, que creo es una tarjeta dorada, pero nunca me dieron ese plástico
  4. Avatar de alx_mz
    Hoarder06/01/2022 12:12

    ¿Cuál es la diferencia?¿Los que mencionan que son Black cumplen con algún r …¿Cuál es la diferencia?¿Los que mencionan que son Black cumplen con algún requisito de los que señala @JosePeña ?


    Mundo select son para inversiones y esas cosas tiene beneficios qué los mortales qué no ganamos la millonada tiene. Y Santander select solo te da acceso a atención preferente y Santander plus.
  5. Avatar de CristhianJ90
    Yo soy select Black haha y no se como
    Avatar de tylerdurenmx
    pregunta te llego una tarjeta nueva negra?
  6. Avatar de comprador_perdido
    Cuantos tipos de select existen!!!
  7. Avatar de Puma2911
    CristhianJ9004/01/2022 16:26

    Yo soy select Black haha y no se como


    Y que beneficios tenemos? Jajajjaja yo tampoco se cómo lo decidieron, yo creo que en una borrachera
  8. Avatar de alx_mz
    JosePeña04/01/2022 19:42

    Para aplicar necesitas:Mundo Select tiene un costo mensual de $430 + IVA, …Para aplicar necesitas:Mundo Select tiene un costo mensual de $430 + IVA, pero si cumple con cualquiera de los siguientes criterios, la cuota le será bonificada.-Volumen de Captación $600 mil al mes.-Crédito Hipotecario contratado mayor a $1.5 MDP.*-Dispersión de nómina mensual a partir de $70 mil netos.-Crédito al Consumo Select o Línea Express mayor a $500 mil pesos.*-Facturación mensual de al menos $30 mil pesos con Tarjeta de Crédito Santander. (Aplica solo para las Tarjetas de Crédito donde el cliente Mundo Select sea titular).


    No es lo mismo mundo select a Santander select
  9. Avatar de mob_barley
    A mi también por alguna razón me llegó un correo alguna vez que era Select Black, de hecho, los comunicados y cursos que luego publican en la página me llegan un poco antes y con la leyenda de “Select”. El único beneficio que he visto hasta el momento es tener una tarjeta Aeroméxico Platinum que no le cobran la anualidad y que no me piden saldo mínimo en la TDD (anteriormente tenía nómina con ellos pero tiene casi un año que ya no) y “promociones exclusivas” tipo “renta un jet privado con el 5% de descuento”
  10. Avatar de obsidianmx
    Autor
    mob_barley04/01/2022 21:21

    A mi también por alguna razón me llegó un correo alguna vez que era Select …A mi también por alguna razón me llegó un correo alguna vez que era Select Black, de hecho, los comunicados y cursos que luego publican en la página me llegan un poco antes y con la leyenda de “Select”. El único beneficio que he visto hasta el momento es tener una tarjeta Aeroméxico Platinum que no le cobran la anualidad y que no me piden saldo mínimo en la TDD (anteriormente tenía nómina con ellos pero tiene casi un año que ya no) y “promociones exclusivas” tipo “renta un jet privado con el 5% de descuento”


    Ya la tenías y reclamaste el beneficio?
    Solicitaste la tarjeta por ser cliente Select? o te ofrecieron ellos la tarjeta?
  11. Avatar de Hoarder
    alx_mz04/01/2022 20:21

    No es lo mismo mundo select a Santander select


    ¿Cuál es la diferencia?
    ¿Los que mencionan que son Black cumplen con algún requisito de los que señala ?
  12. Avatar de aldoaldo
    Yo también quiero ser Select jaja
  13. Avatar de JosePeña
    Ahora que recuerdo, en una ocasión cuando abría la app de Santander, me apareció que aceptará unos términos y condiciones y arriba estaba el logo de Santander select. Pero jamás he notadl alguna diferencia en su servicio jeje.
  14. Avatar de ricardo.martinez682
    Creo que todos los usuarios de santander somos select y no sabemos ni que es eso jajaja... En mi caso solo veo no pagar anualidad de mi tdc... Que el dia que me la cobren la cancelo... Pero mientras pues si la uso alegremente... Y tambien hay algo que uso que por cada 1000 en alsea te reembolsan 200...al mes... Y pues entre mis pizzas del domino y una que otra comida del vips siempre me reembolsan al mes 200 o mas...
    Es lo unico de "select" que se y uso...
  15. Avatar de EHernandezL
    En mi caso me asignan gerente especial por teléfono, puedo usar los bancos select qué te dan oficina copias cafe , fila especial en algunos bancos o los que son por número te pasan primero, lounge key y varias cosas más.
  16. Avatar de uber2k
    Alguien sabe los requisitors para el Black? Solo lo mencionan en la pagina pero no dicen como.
Avatar de