Santander me bloqueó la tarjeta y me hace un cobro por reposición

feb 22.º 2020
buenas PromoDescuenteros, vengo con una situación que se me presentó, yo tengo una tarjeta de débito Santander universitaria, el punto es que la uso como de ahorros y para cuándo me hacen un pago ya sea por la tarjeta o por PayPal o lo que sea, poder retirar en el cajero automático y todo bien.

el punto es que se le depositaron $200 pesos hace unos días y al momento de querer retirar en cajero me salía que estaba bloqueada la tarjeta, fui a cajas y me dijeron que aparecía como "tarjeta Operativa" y nisiquiera en caja pudieron darme mis $200, viendo la forma de sacarlos de la tarjeta quise hacer transferencias y para colmo necesito un súper Token que no me pueden dar tampoco porque la tarjeta está bloqueada y no puedo hacer nada aún teniendo mi dinero ahí , a fuerzas tengo que reponerla.
marqué a un número que me dieron para solicitar una tarjeta nueva y me hicieron el trámite pero me cobraron $100 + IVA , ($116) para la reposición . Más de la mitad del inche dinero que tengo tanto tiempo queriendo sacar, todo porque se les dio la gana de bloquear mi tarjeta quién sabe por qué, porque preguntando me dicen que quizás por inactividad por mucho tiempo, cuando mi último movimiento fue en diciembre, hace menos de dos meses.

ahora mi pregunta aquí es:
¿Puedo pedir una devolución de ese dinero por estar inconforme por el cobro?

a muchos les parecerá muy poco pero la neta lo ando necesitando y bastante y me iba a sacar de un apuro y el banco salió con sus jaladas y hasta la fecha sigo esperando la tarjeta esa que me dijeron que 7 días hábiles y recogerla para poder sacar mis menos de 100 pesos que me dejaron .
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario