Esta discusión ha expirado
Expirado

Samsung Smart TV Series 9 65" 4k UN65RU9000 (Promonovela)

nov 9º. 2021
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Actualización 1
Movido a Discusiones por ser una oferta local exclusiva de esa sucursal.
667939_1.jpgEn esta promonovela les cuento que en el chedraui de Xochimilco estuvo en oferta hasta el día 03-nov esta pantalla la cual me parecia buen precio pero quería investigar mas al respecto. Desafortunadamente no pude regresar a la tienda hasta el día 04-nov obviamente iba consciente que ya podía haber cambiado de precio, pero para mi fortuna ya habían quitado el precio de oferta y pusieron una etiqueta de precio normal con el mismo precio, es decir, 12,995. En ese momento me acerque a un vendedor para que me diera mas información sobre si tenía algun detalle, a lo que el vendedor me dijo que todo esta en orden, le dije que si la quería y que me la iba a llevar pero al momento de pagar me dijo esperame tantito y se fue, despues de esperar unos 15 me dijo ahorita viene mi jefa, pasaron otros 15 minutos y llego la jefa la cual solo le dijo esa ya esta vendida. Entonces yo le reclame que por que seguía exhibida y no tenía ningun señalamiento de vendida, y lo unico que me dijeron es que al vendedor de la mañana (daniel) se le paso colocarle el letrero. Un poco triste y molesto al no poder hacer nada me fuí a casa.

Al siguiente día regresé a comprar otras cosas y oh sorpresa la pantalla continuaba exhibida pero ahora con precio de 17,995 me acerque a un vendedor y le pregunte que estaba sucediendo y le platique lo que me paso el día anterior, en ese momento que platicaba con el venderdor, se acerco el otro vendedor(daniel) y le dijo esa ya esta apartada. Al no tener solución por parte de ellos me acerque al gerente y le explique todo lo que pasaba, el gerente (muy amable por cierto) me ofreció otras opciones de oferta pero en la hoja que imprimió logre ver que todavía aparecía en el inventario la pantalla en cuestion a lo que le dije, oye entonces no esta apartada ¿que esta pasando? Me dijo bueno si pero ya esta a precio de 17,995 y ya le dije oye pero no se vale ayer paso esto y esto, despues de 1 hora y media de estar hablando con el gerente acordamos que iba a solicitar autorización para el cambio de precio. Al día siguiente regreso y el gerente me dijo ya me lo autorizaron. Yo con una sonrisa enorme fuí a realizar mi pago e ir a casa con mi nueva pantalla.

Mi conclusión es que esos playeritas naranjas se la querían quedar pero no tenían para comprarla en ese momento y estaban esperando que como ya viene el buen fin nuevamente la iban a bajar de precio.

Durante toda esta promonovela me enteré que había una pieza en el Chedraui de Tulyehualco, CDMX. Por lo que si a alguien le interesa, supongo que ahora que empiece el buen fin la pondran al mismo precio de oferta. 667939_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario