Samsung Pay ya disponible en México

12
nov 21º
La diferencia de Samsung Pay comparada con Android Pay y Apple Pay, es que, no solo tienes la opción de utilizar pagos NFC con terminales compatibles, sino que también tienes la ventaja de utilizar una tecnología exclusiva de Samsung llamada MST (Magnetic Secure Transmission).

¿Qué es lo que hace el MST? Simula una tarjeta magnética, así que puedes usarlo en cualquier terminal, inclusive si la terminal es viejita y no tiene NFC.

samsung.com/mx/…ay/

Dispositivos compatibles:



Bancos compatibles por el momento:

Categorías
    12 Comentarios

    Excelente espero se sumen mas bancos , ya que la mayoría de las terminales que he visto manejan Bancomer o Santander

    Importante, si tienes la famosa ROM de Trinidad y Tobago en el galaxy s6, Samsung Members y Samsung Pay dan muchos problemas. No queda de otra que regresar la rom de stock

    Lástima que aún no funcione con banamex

    Duda. Tengo el s8 gringo y al momento de poner mis datos si me muestra México pero en estado sólo me deja poner dos letras (como en Estados unidos) y no avanza.
    Algo que pueda hacer al respecto.

    Autor

    ¿Qué modelo es?

    Ahi dice "Los dispositivos de otros países no son soportados". Yo apenas haré la prueba, ya que tengo el Note 8 SM-N950F, pero el mío es la versión DS, y ese creo que no lo venden en México.

    FernandoRockerhace 20 h, 1 m

    ¿Qué modelo es?Ahi dice "Los dispositivos de otros países no son so …¿Qué modelo es?Ahi dice "Los dispositivos de otros países no son soportados". Yo apenas haré la prueba, ya que tengo el Note 8 SM-N950F, pero el mío es la versión DS, y ese creo que no lo venden en México.


    Ya valió . No había visto ese detalle. Y en mi modelo dice SM-G950U1

    Autor

    gaforzhace 22 m

    Ya valió . No había visto ese detalle. Y en mi modelo dice SM-G950U1


    Creo que ya valiste.

    Yo tengo el SM-N950F/DS y funcionó perfecto. No me afectó lo del DS. Pude dar de alta mi tarjeta BanRegio correctamente, pero todavía no hago ninguna compra.

    Autor

    gaforzhace 23 m

    Ya valió . No había visto ese detalle. Y en mi modelo dice SM-G950U1


    Intenta buscar alguna solución en Reddit o los foros de XDA.

    ¿Ya tienes cuenta Samsung? Intenta crear primero una cuenta Samsung desde México. Y después haz login en Samsung Pay con esa cuenta Samsung.

    Autor

    Es facil flashear ROMs Samsung de una región a otra sin tripear Knox usando Odin. Podrías ver la manera de flashear la ROM SM-G950F en tu teléfono.

    Pero ten cuidado. Recuerda que si tripeas Knox, es imposible arreglarlo y jamás podrás usar Samsung Pay en ese dispositivo.

    droidviews.com/ins…in/
    Editado por "FernandoRocker" nov 22º

    ni modo Voy a tener que regresarle la rom mexicana atascada de Bloatware a mi s6edge

    FernandoRockerhace 42 m

    Es facil flashear ROMs Samsung de una región a otra sin tripear Knox …Es facil flashear ROMs Samsung de una región a otra sin tripear Knox usando Odin. Podrías ver la manera de flashear la ROM SM-G950F en tu teléfono.Pero ten cuidado. Recuerda que si tripeas Knox, es imposible arreglarlo y jamás podrás usar Samsung Pay en ese dispositivo.http://www.droidviews.com/install-stock-firmware-on-samsung-galaxy-devices-using-odin/


    Ya 1ue tenga algo de tiempo veré si lo modifico. Pero me da una flojera tener que hacer eso. Tan sencillo que sería todo sirve con todo y listo. Pero ah no, mejor que se complique la existencia la gente.

    Autor

    gaforzhace 54 m

    Ya 1ue tenga algo de tiempo veré si lo modifico. Pero me da una flojera …Ya 1ue tenga algo de tiempo veré si lo modifico. Pero me da una flojera tener que hacer eso. Tan sencillo que sería todo sirve con todo y listo. Pero ah no, mejor que se complique la existencia la gente.


    Pero usando Odin no es complicado. Odin es la herramienta oficial que usa Samsung. Solo sirve para ROMs originales. No es para cargar otros firmwares modificados, solo originales de otras regiones.

    Aún así investiga primero en XDA.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto