Samsung pay aceptación

5
jul 22.º
hola amigos, aproveché la promoción de Telcel del "notocho" y pues quería utilizar de nuevo Samsung pay, lo utilicé cuando recién llego a México y era un problema y muy tedioso querer pagar y explicar a todos los establecimientos, quería preguntar ¿qué establecimientos ya aceptan este modo de pago sin problema?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Este Link viene tiendas donde aceptan Samsung Pay.
Similares,
Walmart, Aurrera, Cinépolis, Soriana, Domino’s, Oxxo, son los lugares donde lo he usado.

Farmacias del Ahorro siempre me ha dado problemas
Pues a cada rato me toca "desquintar" a varios que no saben ni de que les hablas jajaja, siempre me dicen "es la primera vez que me pagan con el celular". Jajaja
Crakisteles23/07/2019 00:02

Pues a cada rato me toca "desquintar" a varios que no saben ni de que les …Pues a cada rato me toca "desquintar" a varios que no saben ni de que les hablas jajaja, siempre me dicen "es la primera vez que me pagan con el celular". Jajaja


Exactamente compañero, para mi es feo querer pagar con el celular, porque para mi es más cómodo y seguro.
Pero hace un año cuando lo intenté siempre pensaban que les voy a clonar la terminal o que les iba a robar con un método hacker, o la otra era que yo mismo les enseñaba y le hacía su trabajo y de paso su publicidad a Samsung, cuando es su obligación el publicitar con los comercios su forma de pago, y de hecho en algunos establecimientos he visto la estampa de Samsung pay y ¡ni ahí sabian! De verdad me tocaba pelearme, porque les decía de forma muy sarcástica que si solo estaba eso de adorno ese "aquí se acepta Samsung pay" pero creo que no ha cambiado después de un año.
Sin problemas:
Walmart, Costco, Oxxo, Chedraui, 7-11, Sams, Superama, la mayoría de restaurantes de la esquina, abarrotes, tiendas o comida rapida en centro comerciales.

Con problemas:
Soriana (no sirve en las terminales EVO), Cinepolis (aveces sale contactless not setup), Extra (Error de lectura)

No sirve:
MercadoPago Point, gasolineras con terminales viejas.

Como habia dicho en otro hilo, el secreto es decirles que le vas a pagar con la terminal, ya que tengan lista (dice inserte tarjeta), entonces ahi si acercas el celular para pagar, de otra manera se ponen todos locos que les quieres hacer al hacker y ademas bien discriminadores contra los hombres por que a mi esposa nunca le ponen peros pero a mi si.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones