Samsung gear icon x vs Bose soundsport wireless

6
dic 18.º 2016
La verdad estos audífonos están muy reñidos en cuanto características precio calidad y marca que los respalda sin embargo, tengo dudas acerca del sonido pues los ocuparé al correr y de uso diario por lo tanto quisiera saber cuál es mejor deacuerdo a sus opiniones con el producto.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
al menos los samsung han tenido queja por el rendimiento de pila. los tienes que cargar a cada rato
Por supuesto Bose, es la que sabe de audio y a eso se dedica.
Comprar audífonos bluetooth individuales así de pequeños es tirar tu dinero a la basura (cof airpods cof) aún no hay nada así de pequeño con una autonomía descente, además de que son muy fáciles de perder.
Bose 100%, Samsung es pura copia y copia mala, los de Bose invierten bastante en investigar para tener la mejor calidad de sonido, al final es su negocio, los otros lo que vean que se puede vender sacan una copia apenas investigando.
Ehm... Esto ya depende de preferencia personal, tengo los dos pares y te puedo decir que la diferencia más notable -después de la batería- es el tamaño y features.
Por un lado tienes los IconX con memoria interna y el control de los audífonos por gestos, mientras que los Bose SoundSport Pulse son un poco más grandes, no tienen control de gestos ni memoria. Esto, para nada es malo porqué tienes el sonido de los SoundTrue en un paquete inalámbrico y con la característica acústica que todos amamos de Bose.
Basicamente solo es eso...
PitipuGrrrene 14.º 2017

Ehm... Esto ya depende de preferencia personal, tengo los dos pares y … Ehm... Esto ya depende de preferencia personal, tengo los dos pares y te puedo decir que la diferencia más notable -después de la batería- es el tamaño y features. Por un lado tienes los IconX con memoria interna y el control de los audífonos por gestos, mientras que los Bose SoundSport Pulse son un poco más grandes, no tienen control de gestos ni memoria. Esto, para nada es malo porqué tienes el sonido de los SoundTrue en un paquete inalámbrico y con la característica acústica que todos amamos de Bose. Basicamente solo es eso...


Dejando de lado el fanatismo y tratando lo mas neutrales posibles, creo que el control de gestos nadamas por esa tecnologia si la lleva de ganar aun mas que si se escuchan bien, ya que si quieres fidelidad de entrada olvidate de comprar inalambrico.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones