SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA BATERÍA

abr 4º. 2023
Que tal, buen día a todos. Apenas compre el Galaxy s20 ultra reacondicionado (en excelentes condiciones) en Amazon de una publicación de aquí . Llegó casi en perfectas condiciones, ningún rayón de pantalla ni nada. Ni raspones de los lados, el problema es que cheque la batería con devcheck y muestra que tiene 550 ciclos de batería. No sé si devolverlo o ¿creen que por lo menos me de el año sin problemas de batería? Todo salió perfecto pero se supone que no pueden venir con menos del 80 de la vida útil de la batería. ¿Me arriesgo a devolverlo y después a esperar a que baje para volver a pedirlo? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de xXUmaru_FujimiyaXx
    xXUmaru_FujimiyaXx
    Yo traigo un S10+ con casi 900 ciclos de carga y sin problemas
  2. Avatar de L.Figueroa
    L.Figueroa
    Es tu criterio... Si me costó 6 mil me lo quedaría ...
    Avatar de rob33
    rob33 Autor
    En ese dilema estoy... La verdad es que se ve y se siente increíble el celular, nada como una gama alta, aunque sea de generaciones pasadas, pero no sé qué hacer. Sino iré viendo esto 2 meses que tiene garantía a ver como sigue. Gracias por la respuesta.
  3. Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    Si te rinde bien la autonomía y te dura el día entonces no te preocupes, una pregunta, en dónde ves eso de los ciclos de carga en devcheck? Ya revisé y no me sale en ningún lado
    Avatar de rob33
    rob33 Autor
    En la sección de batería aparece, solamente que no en todos los teléfonos de pueden checar, en mi antiguo poco m4 pro no me quiso dar tampoco los ciclos.

    9424000-46btq.jpg (editado)
Avatar de