Hola, pues bueno para ver si a alguien le ha pasado o tiene alguna recomendación.
Sucede que hice la compra de un refrigerador en Sams en línea con tarjeta INVEX volaris (es la que no cobra anualidad, con compra mínima de 200 al mes). Bueno el caso es que me dio la opción de hasta 18 meses sin intereses y fue una de las razones por la cual me animé a comprarlo ahí y no en otro lado.
El caso es que todo bien, de hecho tome una captura de pantalla antes de procesar el pago donde se ve que ofrece 18 meses.
Y pues confiada de eso, nunca dude hasta ahora que me llega mi estado de cuenta con el cobro completo
Llame al banco y me dicen que el comercio no puso los meses sin intereses y que ellos no pueden ayudarme ya que pues el banco no ofreció esa promoción.
Después me comuniqué con sams y no me dieron solución. Su respuesta fue que no pasó a meses y que no pueden hacer nada ya.
Alguien sabe si podría tener alguna solución como en profeco o algo así? O ya de plano sacar los ahorros y pagarlo al chaz
Gracias.
8 Comentarios
OrdenadosSino viene, se entiende que fue a una sola exhibición y en todo caso deberías acudir ante el comercio, o en el mejor de los casos, cancelar ese pedido y volver a hacerlo y ver que efectivamente te lo cargarán a meses sin intereses.
Ahora q si tu banco no te ayuda con eso tan simple, quiere decir que existe muy mala atención al cliente, porque en otros bancos lo hace sin problema y con una llamada, sin mandar nada para comprobación.
Al menos me ha pasado 2 veces con cada banco.
De hecho no, ya revisé pedidos anteriores que igual realice a meses (otro refrigerador y una lavadora) y no viene el detalle de meses sin intereses. Solo dice pago en línea. Pero bueno supongo que ya ni que hacerle.
mejor cancela el pedido para que te hagan la devolución a tu tarjeta y no tengas que pagar eso