Pantalla TCL 55" UHD 4K con Android TV + telenovela en Sam's Club Metepec

dic 18.º 2020
Pantalla TCL 55 pulgadas UHD 4K con Android TV en $7799. Chequen sus especificaciones aquí:
tcl.com/mx/es/products/A423/55A423.html

Les cuento que fui al Sam's a checar el precio de las pantallas, pero las únicas que no tenían su precio a la vista eran esas pantallas TCL (había 4 más la de exhibición).

Le pregunté a un chalequito que cuál era el precio de las pantallas y me contestó: "creo que son como de 9800". Total seguí viendo todas las pantallas, me hice como 10 minutos o más revisándolas y en eso que se me acerca de nuevo el chalequito (yo pienso que no se acordó quién era yo) y me pregunta: "busca algún modelo en especial?" entonces le dije me interesa saber el precio exacto de las pantallas TCL de 55 pulgadas y se me queda viendo como diciendo "aahh otra vez éste hombre". Se me queda viendo y me dice "es que a esas le quitaron la etiqueta con el precio y no sabría decirle". En eso que se acerca un supervisor (creo yo) y le pregunta al chalequito: todo bien? pasa algo? Y entonces yo le digo: "me puede hacer favor de escanear el código de barras de esta pantalla, por favor". Para mi sorpresa me dijo que el precio era de $7799 y por supuesto que compré una. Yo creo que apenas hoy iban a bajarlas de precio y por eso el chalequito no sabía o no quería decirme el precio con descuento.

Sé que no es una LG o Samsung pero por el hecho de ser 4K UHD, de 55 pulgadas, con Bluetooth y Android TV, creo que vale la pena. O ustedes qué piensan?
553799.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario