Sam's club determina que un sexto artículo es mayoreo

7
ago 7º
Me acaba de mandar un correo, donde explican que se modifica el sistema de recompensas de la membresia plus, donde se explica que se limita a 5 productos la bonificación y el sexto artículo se considera mayoreo. Por lo que a partir del sexto artículo no se vera reflejado la bonificación hasta pasado un mes de la compra, eso limita mucho la oportunidad de alcanzar una buena recompensa con dicha membresia.
Perdón si no se entiende pero ya es tarde y tengo que dormir.348884-4sx27.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
La única vez que leí los TyC entendí que solo es mayoreo cuando aplica 10+1 y compras de negocio. Apenas lo estaba considerando cambiar, ya que aumenté mis compras allí. Pero veo que no me sería factible. Gracias por el dato.
Es correcto , es una reverenda tontería ,a partir del 22 de agosto su membresia PLUS ya quedará muy chafa , si yo voy 3 veces al mes a un SAMS por ejemplo ,y en cada visita compro 3 carnes para asar , 3 leches de galon , 3 paquetes de panes wonder , etc , y repito esa secuencia en mi siguiente visita , al acumular 2 visitas quemo ese beneficio por que ya estoy llevando "mayoreo" , ya en mi 3 visita a la tienda , suponiendo compre lo mismo ya no voy acumular ese 2 % en la mentada membresía , por la que por cierto pago como $500.00 más que si compro la dorada. Te limitan a 6 piezas del mismo producto por mes , es una burla , si para alcanzar sus $7500.00 máximos al año esta cañon , ahora con esas limitaciones es una mentada .
Por estas cosas es que Costco es mejor.
iSebas08/08/2019 04:10

Por estas cosas es que Costco es mejor.


Lastima que hay muuuy pocas sucursales de Costco
Mejor saquen la de inbursa Sam, también te regresan el 3% al instante con esa no hay cantidades limitadas
A punto estaba hoy de cambiarme a esa membresia Plus,
Pero de Plus, no tiene nada, se supone que la tienda es venta de mayoreo no deberían limitar las compras
Gracias por Compartir
Seguire solamente con mi 3% de Inbursa
Que la ley federal de Competencia y la Profeco hagan algo al respecto porque se está manipulando la idea y no se está informando bien al consumidor realmente no es lo que ellos dicen porque hay una limitante de hasta 7500 pesos por socio de forma anual si rebasas esta recompensa no se te bonifica,
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones