Salón de fiestas infantiles Monterrey

3
sep 6.º
alguien me puede recomendar dónde hacerle la fiesta a mi niño? cumple 6 en noviembre. estoy pensando en hacerla en plaza Sésamo $4500 70 invitados. pero aún sigo pensando que quizá encuentre algo mejor

de antemano muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
3 Comentarios
Yo he ido a fiestas en Plaza Sésamo y la verdad no me han gustado. La comida es un pan de hamburguesa y una carne y te dan sobresitos de catsup y mostaza y nada más (las hago más ricas yo en mi casa). La verdad súper mal la comida, el show sólo sale una botarga y los animadores y es TODO el show. Y el tiempo exacto que contratas es lo que usas el salón que no esta bien acondicionado ( he ido en verano y se siente muchísimo calor) y te corren casi casi avientan tus cosas para afuera. Te dan entradas al parque y a aquamundo pero de que sirve si esta a reventar y los juegos la mitad de ellos inservibles, no te puedes ni subir a los que funcionan por que filas de 40 minutos en cada lugar por 5 minutos o menos de juego. Ademas por algunos como los go carts tienes que pagar el boleto aparte si te quieres subir.
Hace mucho el parque estaba bien, pero ya no, es un fraude, lo que te cobran definitivamente NO lo vale. No te recomiendo que lo hagas ahí, busca algo más si quieres un bonito día para tu niño, tu familia e invitados.
Demi06/09/2019 14:47

Yo he ido a fiestas en Plaza Sésamo y la verdad no me han gustado. La …Yo he ido a fiestas en Plaza Sésamo y la verdad no me han gustado. La comida es un pan de hamburguesa y una carne y te dan sobresitos de catsup y mostaza y nada más (las hago más ricas yo en mi casa). La verdad súper mal la comida, el show sólo sale una botarga y los animadores y es TODO el show. Y el tiempo exacto que contratas es lo que usas el salón que no esta bien acondicionado ( he ido en verano y se siente muchísimo calor) y te corren casi casi avientan tus cosas para afuera. Te dan entradas al parque y a aquamundo pero de que sirve si esta a reventar y los juegos la mitad de ellos inservibles, no te puedes ni subir a los que funcionan por que filas de 40 minutos en cada lugar por 5 minutos o menos de juego. Ademas por algunos como los go carts tienes que pagar el boleto aparte si te quieres subir.Hace mucho el parque estaba bien, pero ya no, es un fraude, lo que te cobran definitivamente NO lo vale. No te recomiendo que lo hagas ahí, busca algo más si quieres un bonito día para tu niño, tu familia e invitados.


x2
Contrata en dinosaurios xD y me saludas a la payahuevo
Editado por "Oso.el.perro" sep 6.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones