Saldo en Eshop Nintendo Argentina

may 11º. 2023
Hola que tal. Tengo una duda, la busqué en discusiones y no vi que ya la hayan preguntado.
¿Es posible añadir saldo a tu cuenta de Nintendo Argentina en lugar de comprar el juego? Esto con el fin de no correr el riesgo en cada compra que nos rechacen la tarjeta que usamos ya que he escuchado que si compras muchas veces te banean pero la tarjeta que usas. Entonces para evitar se me ocurrió agregar digamos 150 pesos mexicanos pero a la eshop de Argentina como saldo y así, juego que vaya saliendo en oferta, los compro no usando la tarjeta sino el saldo que tengo. ¿Alguien sabe si es posible y no hay riesgo de baneo comprando saldo?
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlejandroRmzT
    AlejandroRmzT
    No, lo que pasa es que si intentas cambiarte de región y tienes saldo no te va a dejar, pero no es como que no puedas volver a cambiarte, solo dejas en cero y vuelves a intentar y ya puedes cambiarte sin problema.

    He leído de gente que en pocos dias cambia y compra entre eshops diferentes y de repente les bloquea comprar, pero yo siempre compro en japon argentina y mexico y no he tenido problemas.
    Avatar de Mauricio_Gutierrez
    Mauricio_Gutierrez
    Las monedas también cuentan cómo saldo? o si tienes monedas te puedes cambiar
  2. Avatar de Ferrrd
    Ferrrd
    yo si le he dejado saldo, pero me hice una cuenta de Argentina para eso porque me estaban fallando las transacciones en aquel entonces. Funciona bien y no hay que estar metiendo los datos de la tarjeta a cada rato. Pero pues ya depende de cada quien, ahora ya casi no compro juegos porque pocos me interesan y no tengo tanto tiempo de jugarlos.
  3. Avatar de Strider_Nemesis
    Strider_Nemesis
    Agregar saldo es la manera inteligente de comprar varios juegos.

    Por ejemplo, si vas a comprar 10 juegos por un total de 4000 ARS, entonces agregas los 3500 ARS, y compras los primeros 9 juegos, dejando hasta el final uno que cueste más de 500 ARS.

    Entonces, la última compra la harás con el saldo restante, monedas (si quieres) y aparte con una transacción bancaria adicional para completar el faltante.

    De esa manera, habrás comprado 10 juegos con 2 transacciones bancarias solamente.

    Es importante que tu última compra limpie todo tu saldo, para que luego no tengas problema cambiándote de región.

    Ahorita que los vouchers están tan baratos, puedes usarlos a tu conveniencia para eso.

    Esto hice yo: compré 18900 ARS de saldo, arrasé con la tienda haciendo varias compras, y luego compré los vouchers a 18999 ARS, usando mi saldo restante y completando con la tarjeta. Dos transacciones bancarias para comprar muchos juegos y aparte los vouchers.

    PD: El riesgo que se corre es que justo cuando quieras hacer la segunda transacción (que te dejará en ceros), te ocurra el infame ban de 30 días o más. Si pasa eso, entonces vas a tener que buscar cómo gastar tu saldo restante junto con monedas para dejarlo en algo cercano a 0.00 ARS (te deja renunciar a montos pequeños) y no quedarte atrapado en Argentina hasta que se te pase el ban. (editado)
    Avatar de mikenvx
    mikenvx
    Qué pasa si te quedas en Argentina? Es que yo le metí saldo al Switch de mi prima y no se ha acabado, entonces así lleva ya como 15 días, en la siguientes ofertas vamos a comprar más juegos y ya regresar a México, cuáles son los inconvenientes de seguir así en argentina?
  4. Avatar de Gurimujo
    Gurimujo
    Que tal, solo puedes comprar saldo con tarjeta en la tienda, así que da lo mismo, respecto al baneo yo honestamente no había escuchado que pasara y si compras saldo ten cuidado de gastarlo todo o no podrás volver a cambiar el país en tu cuenta.

    Aunque ahora que lo pienso debería de haber tarjetas de saldo en argentina, pero desconozco si es conveniente conseguirlas.
    Avatar de Heltton
    Heltton Autor
    Entonces si compro saldo con la tarjeta en la cuenta Argentina ya no puedo cambiar de región a México hasta gastar todo el monto?
Avatar de