Saldo de la devolución de Liverpool

La primera vez que devolví un artículo a tienda y me preguntaron sobre el dinero del producto; ese día me preguntaron a donde lo quería (tarjeta, efectivo o monedero).

La última vez me dijeron que solo había la opción al monedero... ¿es posible a otro lugar?

3 Comentarios

Siempre la opción debe estar enfocada al metodo de pago que realizaste; si lo hiciste con tarjeta se devuelve a tarjeta, si lo hiciste en efectivo te lo regresan en efectivo etc.... No te deben de intimidar a un solo metodo de devolucion por ley te lo tienen que devolver en el metodo como lo compraste ya sera cuestión de ti como desees que te lo regresen.

Muchas gracias

Es cierto lo q dice kion, de hecho viene en sus políticas de devolución. Yo devolví un producto como tres meses después de recibirlo. El pago había sido con tarjeta de crédito. Por el tiempo que había pasado No se pudo hacer la devolución a la tarjeta pero me lo dieron en efectivo, peso por peso. Tardaron bastante pero el chiste era no irme con su monedero electrónico. Solo q te vean firme q no aceptas su monedero electrónico y q no es real q no puede ser de otra forma la devolución.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS812
    2. Invitación fiesta de cumpleaños GRATIS66
    3. Sorteo del SAT --> BuenFin201622
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1221

    Ver más discusiones