Sala Cinépolis Junior

17
ago 16.º 2019
351729-760LO.jpgHola, inicio esta discusión para preguntar si alguno de ustedes ha ido ya a una de las Salas Junior de Cinépolis y preguntar qué tan cierto es o que tan apegados son a las "reglas" de la sala que dicen lo que los niños NO pueden usar el área de juegos durante la proyección y deben permanecer en la butaca, y que sólo se pueden usar antes de la película y en un "intermedio", lo que me parece algo ilógico ya que es una sala dónde llevamos niños, y obviamente van a querer estar jugando y sólo se querrán sentar en ratos.

Las reglas dicen así:

Reglas de uso y Acceso

Niños pagan boleto a partir de la edad de 1 año;

Durante una función hay dos periodos programados para que los niños disfruten del área de juegos: uno antes del inicio de la película y otro durante el intermedio.

Por su seguridad, los asistentes deberán cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o emitan en la sala.

Durante la proyección de la película, *el responsable del menor se compromete a que éste permanezca en su butaca.*

Los asistentes a la Sala Junior entienden y aceptan que éste es un espacio pensado para niños, por lo que el ruido o movimiento generado por otros asistentes, antes o durante la función, podrá ser considerablemente mayor que en una Sala Tradicional.

Al término de la película no está permitido hacer uso del área de juegos.

Gracias por su comprensión.

*Durante la proyección de la película y al término de la misma, los juegos no podrán utilizarse y el menor debe permanecer en su butaca.* El tobogán solo podrá usarse por niños con una estatura entre los 90 y 130cm. El uso de los juegos tienen restricciones de estatura y/o edad, *los adultos no podrán hacer uso de los juegos.*

¿Hay alguien que ya haya asistido y me confirme si no hay problema porque usen más de 2 veces los juegos? quiero llevar a mi niño de 1 año y 7 meses, pero sé que es inquieto y no se va a estar sentado la mayoría de la película.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario