Sala Cinépolis Junior

17
ago 16.º
351729-760LO.jpgHola, inicio esta discusión para preguntar si alguno de ustedes ha ido ya a una de las Salas Junior de Cinépolis y preguntar qué tan cierto es o que tan apegados son a las "reglas" de la sala que dicen lo que los niños NO pueden usar el área de juegos durante la proyección y deben permanecer en la butaca, y que sólo se pueden usar antes de la película y en un "intermedio", lo que me parece algo ilógico ya que es una sala dónde llevamos niños, y obviamente van a querer estar jugando y sólo se querrán sentar en ratos.

Las reglas dicen así:

Reglas de uso y Acceso

Niños pagan boleto a partir de la edad de 1 año;

Durante una función hay dos periodos programados para que los niños disfruten del área de juegos: uno antes del inicio de la película y otro durante el intermedio.

Por su seguridad, los asistentes deberán cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o emitan en la sala.

Durante la proyección de la película, *el responsable del menor se compromete a que éste permanezca en su butaca.*

Los asistentes a la Sala Junior entienden y aceptan que éste es un espacio pensado para niños, por lo que el ruido o movimiento generado por otros asistentes, antes o durante la función, podrá ser considerablemente mayor que en una Sala Tradicional.

Al término de la película no está permitido hacer uso del área de juegos.

Gracias por su comprensión.

*Durante la proyección de la película y al término de la misma, los juegos no podrán utilizarse y el menor debe permanecer en su butaca.* El tobogán solo podrá usarse por niños con una estatura entre los 90 y 130cm. El uso de los juegos tienen restricciones de estatura y/o edad, *los adultos no podrán hacer uso de los juegos.*

¿Hay alguien que ya haya asistido y me confirme si no hay problema porque usen más de 2 veces los juegos? quiero llevar a mi niño de 1 año y 7 meses, pero sé que es inquieto y no se va a estar sentado la mayoría de la película.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Díganme iluso soñador, pero las reglas se hicieron para cumplirse hasta donde entiendo y si voy a algun lugar donde existen esas restricciones, pues ¿que decirles ?
Yo he ido en un par de ocasiones aquí en Gdl y no me ha tocado ver un solo niño que use los juegos durante la proyección, pero no porque los empleados les restrinjan (ni se aparecen) sino porque los mismos papás los llaman a sentarse. Hasta eso se comportan muy civilizados los chamacos (más que muchos adultos en las funciones normales ).

En cualquier caso no creo que podrían jugar muy bien con las luces apagadas.
17 Comentarios
Hola amigo que tal, fijate que en mi ciudad no tenemos ese tipo de sala, pero fuimos de visita a Mty y entramos a una sala de esas.

1- A mi gusto se me hace demasiado caro para que juegen solamente ese ratito "OFICIAL" (como 20 minutos en total)

2- Ese día solamente había 3 familias mas con sus niños y a mi en lo personal no me molesto que los niños estuvieran jugando durante la función (en primera porque esta muy caro como para que se queden sentados durante la función, segunda porque es sala JR y es obvio que se va con niños y quieren jugar, gritar)

3- Durante la película no entro jamas un cinepolito, solo al final de la película (y entro un poco sangron diciendo que ya se había acabado la película que todos los niños se salieran de los juegos)

Yo pienso que en todas las salas JR los niños se la pasan jugando durante la película, asi que llevalo, esta muy bonita y muy entretenida para los niños
Yo he ido en un par de ocasiones aquí en Gdl y no me ha tocado ver un solo niño que use los juegos durante la proyección, pero no porque los empleados les restrinjan (ni se aparecen) sino porque los mismos papás los llaman a sentarse. Hasta eso se comportan muy civilizados los chamacos (más que muchos adultos en las funciones normales ).

En cualquier caso no creo que podrían jugar muy bien con las luces apagadas.
Yo fui al Cinepolis de las Antenas y fueron muy estrictos, efectivamente solo los dejaron jugar antes de que la película empezara y en el intermedio de 20 min, mi hija y varios niños querían seguir jugando pero el personal nos pedía estar en nuestros asientos ya que no pondrían la película hasta no estar todos en su lugar. No volveré a entrar a una sala así!
Díganme iluso soñador, pero las reglas se hicieron para cumplirse hasta donde entiendo y si voy a algun lugar donde existen esas restricciones, pues ¿que decirles ?
omarsm201516/08/2019 09:53

Hola amigo que tal, fijate que en mi ciudad no tenemos ese tipo de sala, …Hola amigo que tal, fijate que en mi ciudad no tenemos ese tipo de sala, pero fuimos de visita a Mty y entramos a una sala de esas.1- A mi gusto se me hace demasiado caro para que juegen solamente ese ratito "OFICIAL" (como 20 minutos en total)2- Ese día solamente había 3 familias mas con sus niños y a mi en lo personal no me molesto que los niños estuvieran jugando durante la función (en primera porque esta muy caro como para que se queden sentados durante la función, segunda porque es sala JR y es obvio que se va con niños y quieren jugar, gritar)3- Durante la película no entro jamas un cinepolito, solo al final de la película (y entro un poco sangron diciendo que ya se había acabado la película que todos los niños se salieran de los juegos)Yo pienso que en todas las salas JR los niños se la pasan jugando durante la película, asi que llevalo, esta muy bonita y muy entretenida para los niños


Gracias precisamente eso es lo que creí que iba a querer andar jugando en vez de ver la película y precisamente por eso, es muy caro como para que sólo los dejen 2 ratitos, lo malo es que ahora sólo están proyectando la película de Playmobil, y no se ve buena, a la siguiente que se vea mejorcita lo llevo, gracias.
YaninP16/08/2019 10:38

Yo fui al Cinepolis de las Antenas y fueron muy estrictos, efectivamente …Yo fui al Cinepolis de las Antenas y fueron muy estrictos, efectivamente solo los dejaron jugar antes de que la película empezara y en el intermedio de 20 min, mi hija y varios niños querían seguir jugando pero el personal nos pedía estar en nuestros asientos ya que no pondrían la película hasta no estar todos en su lugar. No volveré a entrar a una sala así!


Muchas gracias por tu comentario @YaninP precisamente a Las Antenas es al que pensaba ir, pero si dices que sí se ponen estrictos en esa, entonces creo que por ésta vez pasaré, mi niño ya no tarda en comenzar a hablar y a entender un poco mejor, entonces quizá sólo sea cuestión de meses para poder llevarlo y que ya entienda un poquito más que sólo es un ratito lo que puede jugar ahí. Aunque sí sigo creyendo que es algo caro.
Colima16/08/2019 10:57

Díganme iluso soñador, pero las reglas se hicieron para cumplirse hasta d …Díganme iluso soñador, pero las reglas se hicieron para cumplirse hasta donde entiendo y si voy a algun lugar donde existen esas restricciones, pues ¿que decirles ?


Sí, existen reglas y estoy de acuerdo con que deben cumplirse, yo lo entiendo, pero mi hijo de un año y medio y muchos niños pequeños igual, no sé si tienes hijos pero imagina si te toca sacarlos de ese tipo de juegos porque a tí como padre o responsable el empleado te está pidiendo sacar al niño del juego para poner la película y el niño se pone a llorar, es lo que quería evitar y por eso primero quise investigar antes.
Pues no es que no queramos "cumplir" las reglas, solo que no le veo caso pagar casi 120 pesos de boleto para que jueguen solo 20 minutos, si en una sala tradicional a veces unos niños andan debajo de las pantallas corriendo durante la funcion, pues creo que por eso hicieron la sala Jr, para que los niños juegen
se ponen más estrictos que en las salas de adultos donde se la viven hablando, diciendo chistes de la película, spoiler, metiendo comida de contrabando, niños llorando xD. Yo pense que el objetivo de esa sala seria lleven a sus hijos a que mirojen una peli mientras juegan, corren, gritan con otros niños...

Aun recuerdo que mire una película un dia del niño, era una de marvel, ni recuerdo cual... Pero los niños no dejaban de gritar, llorar xD cuando uno va cine va con la premicia de ver la película....cuando vas a la sala junior mi premicia sería gritos, llanto, niños corriendo, papas vigilando a sus bendiciones. Mi sobrina tiene un año y medio y quería llevarla a ver el rey León pero al final deserte porque no hay nada más molesto que en una peli recien estrenada de domingo tengan niños hable y hable o llorando... Así como van a grabarla pirata con calidad
Como cuanto cuesta un boleto para esas salas? Es que en mi ciudad no hay :v
Hay de 90 pesos el mas economico, luego de 120 que es como un sofa PUFF y a mero adelante en 140 pesos mas o menos.... pero es cierto , los cinepolitos se desquitan con los niños en las salas Junior jajaja, como no pueden con los grandes en las salas tradicionales, yo ese dia mande mensaje a Cinepolis que no le veo sentido a jugar solo 20 minutos y su respuesta fue que lo van a mandar al area correspondiente jaja, pero ya en varias ciudades han cerrado sus salas Junior por lo mismo que es muy caro para jugar muy poco tiempo.
guismichu16/08/2019 12:19

Como cuanto cuesta un boleto para esas salas? Es que en mi ciudad no hay :v


3367459-ckPAX.jpg3367459-yxPbP.jpgComo puedes ver en la foto del inicio, al parecer hay diferentes tipos de asiento y cada uno tiene un costo diferente, ignoro cuál es cuál.
Aqui en Mérida tampoco he visto esas salas, pero por lo que comentan es mejor llevarlos al parque y de alli al cine
Esas salas fueron hechas para llevar a la bendición y que pueda hablar o hacer relajo durante la película; porque en las normales entramos más adultos (y uno que otro niño educado) a disfrutar la función.

Me ha tocado ver que hay negocios (ludotecas les llaman) en las plazas donde les cuidan a la bendición mientras se divierten jugando y ustedes se despreocupan en el shopping o haciendo cualquier otra cosa.
Yo fui la semana pasada en Galerias Guadalajara y los niños si respetan el tiempo en que tienen que estar sin jugar. Aunque hubo una excepción con una niña ya mayor de los 10 años que es la que hacia que sus hermanos fueran a jugar, pero en lo particular a mi no me molesta.
Si es poco tiempo el que juegan, si eso te interesa mucho, mejor te recomiendo que no gastes en esa sala.
A mi me gusto por que así no estoy toda estresada toda la película para que mi niño se comporte como un "adulto"
Ya que ahorita andan con todo contra los niños, mejor asi y ves la película más relajado, al menos en mi caso.
Tenia mucho sin ir al cine por lo mismo y hasta yo disfrute la película jaja.
3368322-Le2TX.jpgEstos son los precios en Guadalajara
philipp16/08/2019 13:50

Comentario eliminado


Esos son los asientos normales, ese dia que fuimos compramos los asientos puff
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones