Esta oferta ya no está disponible
Expirado

Sabritas y Galletas Gamesa les da la oportunidad en ganar 1 Millón de pesos

13
ene 25º
Actualización 1
Movido a discusiones por ser un sorteo.
Sabritas y Gamesa tienen una nueva promoción llamada “ La Cumbia de la Lana con Los Angeles Azules”, donde podrás ganar hasta $1 Millón de pesos y miles de premios más:

Compra en la tienda más cercana tus Sabritas o Galletas emperador marcadas con la promoción “La Cumbia de la Lana”, de esta manera ya estas participando para ganar algún premio, recuerda que sólo en tus Papas Sabritas podrás encontrar la Carita para participar por $1,000,000 y sólo en tus Paketines Emperador podrás encontrar el Corazón del Melón para participar por $1,000,000,

Premios:

Cupones de dinero en efectivo:
$1 millón (2 premios).
$500 (7000 premios).
$200 (12000 premios).
$100 (99540 premios).

Cupones con premios Bluetooth:
Audífonos Bluetooth (1000 premios).
Sistemas de audio Bluetooth (200 premios).
Bocinas Bluetooth (400 premios).
Cupones de producto Sabritas Gratis

Producto:
Rancheritos.
Crujitos.
Churrumais.
Cheetos (bolitas, colmillos o poffs).
Fritos (sal, chile o chorizo).
Mamut.

Tiras con descuento en Dominos Pizza:
Pizza Hawaiana grande por $145.
2 adicionales por $75.
Pizza grande de 1 ingrediente Gratis.
2×1 en pizzas medianas.
Pizza grande especialidad + papotas por $149.

Mecánica de la promoción:
Mecánica: Para participar realiza una compra de las papas Sabritas marcadas con la promoción “La Cumbia de la Lana”: Cheetos, Doritos, Sabritas, Ruffles, Paketaxo, Rancheritos, Tostitos, Fritos o Churrumais y de Galletas Gamesa: Emperador, Chokis regular 57g, Choco-chokis 84g, Chokis choco max 90g, Cremax chocolate, vainilla y fresa de 90g.

Dentro del interior del empaque podrás encontrar tiras o cupones que deberás desprender para descubrir el premio que ganaste:

Si ganaste un cupón con producto Sabritas Gratis lo podrás canjear en tu tiendita más cercana, miscelánea o camión repartidor de Sabritas o Gamesa según corresponda, entregando el cupón.

Sí ganaste una tira con descuentos de Dominos Pizza las podrás hacer válidas llevando la tira al restaurante Dominos Pizza, también podras pedir tu descuento a domicilio.

Si ganaste un cupón de dinero en efectivo, audífonos o bocina y sistemas de audio deberás registrar el código llamando al teléfono 01 800 910 1010.

Al momento de registrar el código se realizará una serie de preguntas acerca de Sabritas, Gamesa o los Ángeles Azules.

Nota: Los primeros que contesten correctamente a la pregunta al momento del registro, serán los ganadores conforme a los premios ofrecidos en el concurso.

Los ganadores de dinero en efectivo tienen hasta feche límite el 5 de abril de 2019 para cobrar su premio en alguna sucursal HSBC.

La promoción “La Cumbia de la Lana de Sabritas y Gamesa” estará vigente del 5 de enero al 15 de marzo de 2019.

Aquí está el link de Sabritas, de Galletas Gamesa y el



279437-MVRSC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Luego Sabritas pide hasta copia del acta de defunción para darte el premio
Alguien conoce a personas que hayan ganado alguna vez con alguna promocion de sabritas que no sean de billetes que salian en las bolsas? jaja
SiSharp25/01/2019 11:38

Alguien conoce a personas que hayan ganado alguna vez con alguna promocion …Alguien conoce a personas que hayan ganado alguna vez con alguna promocion de sabritas que no sean de billetes que salian en las bolsas? jaja


Una vez a mi sobrino de 1 año le salio una tira de que ganó 500 pesos, se los dieron en una cuenta de banco o algo así, pero sí es real.
Pat01tl25/01/2019 11:49

Una vez a mi sobrino de 1 año le salio una tira de que ganó 500 pesos, se l …Una vez a mi sobrino de 1 año le salio una tira de que ganó 500 pesos, se los dieron en una cuenta de banco o algo así, pero sí es real.


Yo decia en promociones como autos y millones, de esas de los billetes si supe que salieron varios.
SiSharp25/01/2019 11:52

Yo decia en promociones como autos y millones, de esas de los billetes si …Yo decia en promociones como autos y millones, de esas de los billetes si supe que salieron varios.


Bueno, es que no le salió un billete fue un tira, pero sí recuerdo cuando salian billetes de 20
Pat01tl25/01/2019 11:53

Bueno, es que no le salió un billete fue un tira, pero sí recuerdo cuando s …Bueno, es que no le salió un billete fue un tira, pero sí recuerdo cuando salian billetes de 20


Eran en las pepsis y en Sabritas,no? Jaja
Manuel198hace 2 m

Eran en las pepsis y en Sabritas,no? Jaja

No recuerdo lo de las pepsis, pero sí era en las sabritas, lo de los $500 fue hace como 10 años jaja
Yo gane como 200 de pura bolsa con billete de $20
Error_404hace 4 h, 35 m

Luego Sabritas pide hasta copia del acta de defunción para darte el premio …Luego Sabritas pide hasta copia del acta de defunción para darte el premio


Si, cuando gane con Chabelo casi me piden Hasta foro de mi casa. Jejeje.
SiSharp25/01/2019 11:38

Alguien conoce a personas que hayan ganado alguna vez con alguna promocion …Alguien conoce a personas que hayan ganado alguna vez con alguna promocion de sabritas que no sean de billetes que salian en las bolsas? jaja


Yo he ganado dinero con la promoción de Chabelo, también gane dos drones, y he ganado tenis, pantuflas, esferas de navidad, selfie stick.
JLuNaHhace 38 m

Yo he ganado dinero con la promoción de Chabelo, también gane dos drones, y …Yo he ganado dinero con la promoción de Chabelo, también gane dos drones, y he ganado tenis, pantuflas, esferas de navidad, selfie stick.


Yo gane con chabelo y tambien el selfie stick
Gamesa si cumple en general, hace unos años gané muchos productos de cocina y me los enviaron sin pedir más que la dirección y nombre!
Spoiler alert: No van a ganar nada.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones