dic 22º. 2022 (hace 23 h, 35 m)
Hola compañeros resulta que con solo 8 meses de uso mi s22 ultra comenzó a tener pantalla fantasma, fui a un centro de servicio y ahí me dijeron que tenían la orden de no recibir teléfonos con ese problema, llame a servicio al cliente y ellos me piden enviar para valorar pero son de 1 a 10 días hábiles después de que les llegue el teléfono para que me digan si entra a garantía o me ofrecen la reparación, que el cambio de pantalla cuesta la módica cantidad de 4898, alguien aquí con el mismo problema y con respuesta favorable de parte de samsung y sus garantías? En caso de que si como le hicieron?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ese es el problema más natural de todas las pantallas de este tipo OLED, AMOLED, SAMOLED, etc. entre más ocupes el celular más propenso es a que se queme.

    Puedes pagar los casi $5,000 pesos y con exactamente el mismo uso en 8 meses te volverá a salir, no es defecto de pantalla.

    Yo le quemé el UI de WAZE a un S8 con un viaje de 5 horas. No lo notaba en uso normal, solo cuando cambiaba a un fondo blanco y de noche.
    Avatar
    Autor
    Sii, la verdad no le veo caso a repararlo, a menos de que alguien comente que haya salido victorioso y mandándolo a samsung, si entro a garantía, yo creo que el próximo teléfono qué ocuparé será Iphone, nunca he tenido uno y tipo y este es el empujón qué ocupaba para probar algún iphone
  2. Avatar
    Desafortunadamente no hay muchas posibilidades de que aplique la garantía, esto por que las pantallas fantasmas lo toman como un "daño" que el usuario provocó.

    Lo digo por experiencia, me paso hace tiempo con un moto z2 force y me mandaron lejos.
    Avatar
    X2 me pasó en oneplus
  3. Avatar
    Yo lo acabo de comprar en el buen fin y el Samsung care sale en 8k el más básico, esperó y te puedan resolver, a mí Huawei no me respeto la garantia por toques fantasma por unos rayones que tenía la pantalla
    Avatar
    Autor
    Utaaa y yo había visto que huawei era más accesible para cumplir garantías
  4. Avatar
    Yo tengo oneplus y me dijeron que es un problema de la pantalla, cómo tal inevitable por uso, no un desperfecto que amerite reparación según ellos.
    Avatar
    Autor
    Utaaa, pero siento que en esta generación salio muy rápido ese problema, en note 10 plus no lo tuve, en s21 ultra tampoco! Y el s22 ultra valió madres!
  5. Avatar
    A mi Samsung s21+ tambien le comenzo a dar pantalla fantasma, en la parte de la barra de notificaciones, no molesta tanto (ya que es medio dificil de que se oculten los datos de la barra) pero e de confesar que cada vez que recuerdo que tiene "quemado" me da una especie de tick jaja.

    Igual me cuelgo de tu duda y veo que responden para ver si es viable ir a validar garantía, o como está el proceso ya que no tengo idea tampoco
    Avatar
    Autor
    Siii a mi se me marcaron iconos en la parte de arriba y letras del teclado! Esas son las que me molestan mucho
  6. Avatar
    Ammm ammmm si ya tienes la opción de mandar el teléfono para que lo valoren por que no lo haces?
    Avatar
    Autor
    Por que uso mucho mi teléfono para el trabajo
Avatar
Tiendas principales