nov 10º. 2022 (hace 12 h, 25 m)
Quiero aprovechar el monedero de Liverpool de 20k en un celular nuevo pero de plano no me decido por ninguno de estos 2, ambos están al mismo precio, aprox $30-31k

Siempre en la vida he tenido celulares android y tengo un iPad, entonces estoy familiarizado con ambos OS, pero no sé por cuál decidirme

¿Alguien que haya probado alguno de los 2 o que cuente con alguno actualmente que me pueda dar su reseña? Se que el Samsung se va a devaluar rápido a diferencia del iPhone, entonces no sé cuál
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    A decir verdad cualquiera de ambos te va a ser muy útil, sino tienes una necesidad específica, en ese caso ambos son muy buenos.

    En mi experiencia yo tengo el S22 ultra pero mi madre tiene el iPhone, el S22 Ultra me es más agradable debido al S PEN, nunca había tenido uno y ahora me facilita mucho hacer actividades y sus comandos aéreos qué en situaciones puntuales les saco provecho, sun rendimiento es muy bueno y la batería personalmente me agrada pero a veces siento que se queda en lo justo, a comparación del iPhone qué es verdad, tiene una duración considerablemente mejor. En cuanto a prestaciones, la cámara es relativamente mejor en el Samsung por funcionalidad, en calidad, iPhone puede ser mucho mejor en video y fotografía en escenarios específicos pero siendo sinceros, al día a día ambos son Tops en ese rubro, sin embargo me decanto por la cámara del S22 Ultra debido a su cámara periscopica qué sin lugar a dudas es una joya, una vez que lo usas, te sorprende mucho y lo quieres usar frecuentemente, tomar fotos a la luna es un lujo qué para el precio de ambos, puede considerarse no una necesidad pero si un plus qué en ocasiones si te gustaría tener.

    iPhone es claramente ganador en batería y en si ecosistema, si dispones de más productos de la marca, tu mejor elección es un iPhone, fe igual forma si rendimiento es mucho mejor pero aunque va dotando de características de personalización, a veces puede sentirse un poco cerrado la experiencia aunque muy limpia.

    En cuanto a multimedia, las pantallas de los dos son impresionantes y bellísimas, el Samsung es un poco más grande, y su formato para mi en diseño me encanta pero el iPhone tiene un poco mejor agarre y comodidad al sostenerlo.

    En cuanto a Audio, el iPhone se escucha super bien, pero cuando conectas unos audífonos por ejemplo, Sony WH1000XM4 y activas el LDAC en Samsung, la experiencia de audio (si la aplicación de música tiene HiFi), se escucha mucho mejor e increíble.

    En carga rápida, el Samsung es claramente ganador.

    En el Samsung dispones de carga rápida reversible y aunque pareciera que no, es muy util en diversas situaciones.


    En cuanto al resto, por experiencia no me basaría mi decisión en cuanto se devalúa cada uno, siendo sinceros una vez adquirido el producto, venderlo es difícil hoy en día, pues todos desconfían ahora de comprar un producto caro y sin garantía ya usado al momento de venderlo, y en cualquiera de ambos será complicado y deseado a la vez.

    Tampoco te fijes en que ya saldrá un nuevo modelo, si tienes la oportunidad de adquirir ambos a un buen precio, nuevo, y que realmente te sientas cómodo y consideres qué a la larga te va a ser útil, elije el qué más te guste, pues la tecnología móvil cambia a cada momento y se actualiza muy rápido qué ningún dispositivo vas a sentir que es realmente top si no defines tus prioridades y necesidades en el, y al final no te quedaras con ningún pensando en que va a salir uno mejor después, así que, disfruta cualquiera de ambos, son buenos dispositivos
    Avatar
    Excelente comentario. Resume bien las ventajas ante el iPhone. La principal razón por la que me iría por el Samsung sería el codec LDAC y el S Pen.
  2. Avatar
    iphone, ahorita no vale la pena comprar el s22 siendo que por enero febrero del año que viene saldra el s23. entonces si quieres hacer una buena inversion es el 14 pro max.
  3. Avatar
    En celulares de gama alta es totalmente a gusto. Yo personalmente prefiero los iPhone por el tiempo que me duran funcionando perfecto y que luego es más fácil venderlos porque a mucha gente le parece una marca muy aspiracional jaja
  4. Avatar
    Me quedo con el iPhone en dado caso que no te gustes lo puedes vender o cambiar por el que busques, y como dices el s22 ultra no se va a devaluar mas rapido y dificil venderlo.. Ala generacion de hoy en dia se va por la marca.
  5. Avatar
    iPhone, ni siquiera hay comparación.
    Avatar
    Me gustaría saber porque no hay comparación, justo estoy entre los mismos dos teléfonos en estos momentos
  6. Avatar
    Ya mero llega el S23, chécalo. saludos
  7. Avatar
    Si ya tienes iPad, iPhone.
    No vale la pena un S22 a estas alturas. (editado)
  8. Avatar
    Me gusta el Samsung, si puedes verlos físicamente en una tienda así te ayudará a decidir. Ambos son buenos equipos y no te decepcionaran. 
  9. Avatar
    Es muy subjetiva la decisión. Te recomiendo ir a un centro de atención a clientes o alguna tienda donde estén ambos teléfonos y puedas probarlos. Ambos tienen sus pros y contras. La mejor compra es la cual donde tu te sientas agusto con el producto.
  10. Avatar
    entre el s22 en buen fin y el s23 habrá al menos 5 mil pesos de diferencia
  11. Avatar
    El S22 está muy cerca de ser el celular del "año pasado", sobre todo si el rumor de que el S23 podría llegar unos meses antes es cierto.

    Ya es cosa muy personal si quieres lo más reciente que sería el iPhone o si no tienes problema en traer uno que ya lleva meses y solo va a tener 2 años más de actualizaciones. Recibirá Android 13, 14 y 15 y nada más. El iPhone recibe actualizaciones por más tiempo.

    Ahora, si quieres un extra de conectividad y utilidad, el iPhone con su Apple Pay queda mejor considerando lugares donde lo puedas usar y posiblemente los lugares donde se pueda usar en los próximos años, a diferencia de Samsung que ya no cuenta con Samsung Pay y seguimos a la espera de Google Wallet.
  12. Avatar
    Si tienes algún familiar que te pueda comprar la tarjeta o si tú tienes gastos recurrentes que puedas hacer en liverpool para gastar esos 20k con el paso del tiempo. Puedes comprar el s22 en Mercadolibre y te ahorras un dinero, más además lo puedes combinar con alguna promo de un banco, saludos
  13. Avatar
    Tengo los dos y ¿sabes cual es mi principal excusa para no tenerlos? Su precio.
    Nada se compara a la libertad de ir con mi celular en la mano sin voltear a los lados buscando al proximo malandro imaginario con las ganas de robarme.
    ¿Y por que los compre? Por que no todos piensan igual que yo, por que eran un regalo, y no todos tienen la capacidad de pensar objetivamente que es lo que buscan en un celular sin pensar primeramente en las apariencias Saludos.
  14. Avatar
    muy bonito todo pero la realidad es que no hay iphones, yo estoy igual que tu con mi m onedero y no se ve para cuando haya stock de iphone dado que viene buen fin, navidad y reyes, ando monitoreando a cada rato pero asi como hay stock asi de rapido se acaba en mi caso esperare hasta el buen fin a ver si hubiera stock, si no pues el samsung x_X
Avatar
Tiendas principales