nov 20º. 2022 (hace 16 h, 6 m)
Qué tal! Me gustaría conocer marcas de ropa que en verdad tengan buena calidad, pues difícilmente se encuentren prendas de buen precio y que de verdad duren, no se deformen, despinten rápido, etc. Alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Eeeeehhh... realmente no creo que exista algo como eso. Al final de cuentas recordemos que casi toda la ropa viene de talleres de dudosa moralidad en países con poca regulación jejeje...

    Te diría que Aldo Conti pero ahí sólo venden ropa "formal"
    En cuanto a calzado y pantalones (por favor no compres playeras ni camisas, son malísimas), en mi propia experiencia, podría recomendarte Levi's. Peeeero sobre todo los pantalones son muy caros
  2. Avatar
    Camisas brook brothers.
  3. Avatar
    Pantalones American eagle, camisas Ralph Lauren… playeras básicas Abercrombie
  4. Avatar
    Camisas hugo boss y ralph lauren. pantalones seven, ropa deportiva adidas, lacoste tambien me ha salido muy duradera.en general la Ropa de banana republic tambien sale muy buena
  5. Avatar
    En primer lugar, evitar (o al menos saber que tienes malas probabilidades) las tiendas Fast Fashion como Zara, Bershka, Pull & Bear, H&M, Forever 21, C&A. En lo personal solo he tenido suerte ahí con ropa de abrigo, y calzado. Por otro lado, pantalones, camisetas, accesorios, camisas y blusas son desechables.

    En un rango intermedio American Eagle, Mango, GAP/ Banana Republic me parecen buenas opciones. En AE los jeans son muy, muy cómodos, pero hay opciones más resistentes sin duda. He visto a gente apostar por la calidad de jeans de Cuidado con el Perro, pero nunca he comprado con ellos.

    CK solo compraría directo con ellos porque supe que tuvieron problemas de calidad al dar licencia para su marca, y me da la impresión de que se la dan a todo el mundo.

    Brooks Brothers es muy buena en camisas, pero ya es un rango de más de $2,500 por cada una.

    Y jamás comprar un reloj de una marca de moda que no se dedique a fabricar relojes. Huye de relojes Armani, Lacoste, Tommy, etc.
Avatar