Ropa cóppel es original?

11
jun 30º. 2021
La ropa q venden en Coppel es original la otra vez fu a la tienda y vi unas playeras converse en 200 pesos seran originales o por q tan baratas están?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Xer0Xer0
    Xer0Xer0
    Tal vez no son piratas, pero son producidos en países distintos. Por ejemplo, los tenis por lo general están hechos en China, pero también los hay los hecho en Indonesia o esos países que a mi parecer están mejor construidos. También los Levi's, hay unos hechos en México, que por cierto están decentes. También pasa lo mismo con la ropa. No creo que vendan ropa "pirata", se meterían en problemas.
  2. Avatar de alex_dark13
    alex_dark13
    En lo personal salen de mala calidad muchas cosas quizás si sean originales pero son de mala calidad
  3. Avatar de Isaac_zjA
    Isaac_zjA
    Converse es una marca barata y si toda la ropa de Coppel es original,no es que manejen marcas de lujo de todas formas, si vieras una Dolce & Gabbana o Burberry en Coppel ahi si preocupate.
  4. Avatar de marcos.paredes
    marcos.paredes
    Si, pero se dice (fuente: el primo de un amigo) que Coppel pide a las marcas cosas de menor calidad a fin de tener precios más bajos, por eso se percibe que son los mismos productos originales, pero están más feos
  5. Avatar de yony91092
    yony91092
    En mi caso tuve un caso raro, el año pasado entre a trabajar en una empresa y necesitaba pantalones de vestir, yo quería los de una marca que de llama "YALE" (porque antes de la pandemia yo había comprado de esa marca en "Promoda" y salió muy bueno).

    Total que quise aprovechar el Buen Fin y compré de esa marca en la página de Coppel y para mí sorpresa los pantalones estaban súper delgados y cuando los enviaron la paquetería tardó un poco en llegar y los pantalones venían en una caja sin ninguna protección. Total que pedí la devolución, tuve que ir a la tienda más cercana para regresarlos y que me devolvieran mi dinero en efectivo, el proceso es un poco tardado pero si me hicieron válida la devolución.

    Y como aún no se había acabado el Buen Fin, compré la misma marca pero ahora en MercadoLibre y ví que la calidad era de lo mejor, la tela era gruesa y los colores más vivos, además que las bolsas no estaban delgadas, y los pantalones venían embolsados dentro de una caja, venían mejor cuidados que en Coppel.

    En conclusión, yo creo que tal vez vendan la ropa que algunas marcas la tengan como defectuosa y la tratan de vender por medio de Coppel, porque yo compré la misma marca solo que en diferentes tiendas, y la calidad fue diferente.
  6. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Sí, tiene sus licencias y toda la cosa legal.
    La única diferencia es que sus productos son fabricandos en maquilas equis aquí en México, mientras que los productos que se comercializan en otras tiendas (por ejemplo en Palacio de cobre) son fabricandos en maquilas "premium" aquí en México o son importadas.
  7. Avatar de alonsozzx
    alonsozzx
    Pues las playeras "levis" que venden si tienen una calidad más baja que las de liverpool o la propia tienda levis. Además de que suelen estar un poco más reducidas. Es la única marca con la que lo he notado, además de que sus precios rondan los $350 :/ :/ :/
  8. Avatar de Fernando_Contreras6U2
    Fernando_Contreras6U2
    Yo he notado que son de más baja calidad que la usual en coppel que en otras tiendas, evito comprar cosas ahí la verdad. Prefiero comprar unos tenis en la página oficial de cualquier marca
  9. Avatar de Borrado573487
    Anonymous User
    Así como hay celulares Samsung de precios entre 3 mil y 30 mil, igual es en las marcas de ropa.
  10. Avatar de Takagi
    Takagi
    Coppel vende originales pero son las fabricadas en México (por eso se sienten de mala calidad)
    la única que vende réplicas es suburbia
  11. Avatar de Drizzy135
    Drizzy135
    No había visto american eagle hasta hace poco, entonces también son "originales" con menor calidad?
Avatar de