Robo de paquete Fedex-Walmart

30
feb 19.º 2016
Hola, inicio esta discusión solo para hacerles saber de mi caso con Fedex y Walmart.

Compre un celular con costo de $5,999, la entrega fue en el edificio donde trabajo, como es muy grande, es imposible estar en la recepción a la hora que llegan los repartidores, por lo que las recepcionistas reciben todo tipo de mensajería y paqueteria para luego informarnos y pasar a recoger nuestros paquetes, para no variar, recibieron el paquete donde se suponía venia mi celular...
Al pasar a recogerlo a recepción, tome la caja y esta se sentía completamente vacía, inmediatamente me di cuenta que traía una carta pegada encima de un agujero... era un acta de auditoria de Fedex, quienes en ella hacían constar que el paquete llego dañado, abierto y violado, y que al interior se encontraba una caja sin su contenido al parecer un celular.
Me comunique a Walmart, de inicio me ofrecieron disculpas y me solicitaron enviar la carta de Fedex y fotos del paquete como evidencia al correo de atención a clientes Walmart y que en 72 horas me solucionaban el reenvío de mi producto. Al día siguiente llame y me confirmaron de recibida la evidencia y que se iniciaría el proceso de investigación que toma entre 15 y 20 días hábiles al día siguiente volví a llamar, y no me dicen otra cosa mas que debo esperar de 15 a 20 días...

Pésima experiencia en estos casos, yo soy fan de las compras por Internet y es la primera vez que me sucede algo así y considero es un martirio, estoy sin mi celular y sin mi dinero, y aun no es seguro me reemplacen el producto pues depende de la resolución de la investigación, yo creo que con la carta que emitió Fedex debería ser suficiente para que me envíen otro celular pero no... andan investigando.

Si leyeron todo, les agradezco, la intención no era solo quejarme sino que se enteren de lo que procede ante el robo de un paquete.

P.D. Tambien llame a Fedex pero, de acuerdo a los acuerdos establecidos entre ellos y Walmart, debe ser este ultimo quien responda. En Fedex me comentaron que el robo se realizo en el traslado del paquete en avión (Volaris), ya sea al embarcar o desembarcar.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
30 Comentarios
Publicar comentario