Compre el iphone 13 publicado aquí en 18499 (vendido y enviado por amazon) y hoy que me llego resulto ser unas cremas, ya levante una queja a amazon, pero dicen que tardaran 14 dias de dar respuesta.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
Vivo en el CP 09400 de la CDMX, ¿alguien sabe como dar con un almacen contratado por amazon para repartir en la zona?
20 Comentarios
OrdenadosNo vas a ganar nada buscando algun almacen, en el remoto caso de que te llegaras a encontrar con la supuesta persona que dices que se lo robo que harias? No se que pretendes con eso pero no tienes pruebas de nada como para acusar que fue el repartidor o almacen, los productos pasan por muchisimas manos y/o lugares antes de que te lo entreguen.
No puedes hacer nada mas que esperar la respuesta de Amazon.
Digo que son los repartidores porque la primera vez que me sucedió, llegó un repartidor que jamás vi y jamás volví a ver, todo nervioso y apresurado a dejarme mi artículo, desde que lo recibí algo no me cuadraba, pero al ser la primera vez no me esperaba eso robó
Ir al almacén no sirve de nada y no te van a dejar entrar, es todo un proceso saber si se perdió en embalaje, despacho o entrega.
Levanta la queja y ten videos que demuestren que venía sellado, con eso te devuelven tu dinero.
Tu paquete viene de dmx4.
Ya hay muchos casos similares pero el resultado de la investigación por parte de Amazon va a depender más de tu comportamiento como comprador que del vendedor/transportista.
Y es evidente que si son los repartidores quienes se roban los paquetes, o en los centros de distribución de paqueterías de terceros (no de Amazon) también suele suceder que abren los paquetes, ven lo que traen, si es algo de valor, hacen el cambiazo y vuelven a cerrar el paquete con cinta de l paquetería o la meten en algún embalaje propio de la paquetería para que no haya sospechas.
Es un negocio turbio que hay en muchas empresas de paquetería donde hay muchas personas implicadas, y por lo mismo es algo difícil de erradicar. (editado)
Tienes razón, estoy pensando con coraje y la vdd no tengo pruebas sobre alguien.
Me comentó el ejecutivo de Amazon que ellos iniciarían la investigación, pero por la situación y el equipo muchas veces los trabajadores ya no regresan.
Por lo menos espero que la reputación del almacén realmente quede manchada jeje
No dudo que haya rateros dentro de los almacenes pero al menos en USA todo se empaca automáticamente. A lo que voy es que la intervención humana es mínima.
No se supone que los códigos postales son únicos? KAJAKJAJA
Si la cinta fue violada si fue el repartidor, si la cinta está en perfectas condiciones entonces ocurrió en el almacén xd
Y como va a saberse el IMEI si ni siquiera le llegó la caja? AKSHSJJA (editado)
Ahh la desastrosa DMX4
En tu caso, te pidieron el tipico grabación de abriendo el paquete?
Amazon tiene el papeleo completo, y por supuesto el imei de cada equipo que venden.Al confirmar el robo reportan el # de serie del iphone a apple y se bloquea el equipo. Queda inutilizable. AKSHJAJAHSHAJA
en serio es necesario poner tantas risas a manera de burla como si supieras todo y fueran comentarios obvios-inteligentes?
Sí, es necesario