Robo datos de tarjeta amazon

34
feb 9º
Pues resulta que de alguna forma hicieron cargos en mi tarjeta de Amazon recargable por poco más de dos mil pesos, llame al banco y me comentan que se hicieron compras en Garena y ya bloquearon mi tarjeta y tengo que esperar a mañana para meter mi reclamo lo curioso es que solo ocupo la tarjeta en Amazon, Paypal y para hacer transferencias desde la app de Banorte, alguien que le haya ocurrido algo similar que consejos me dan.
Actualizaciones de la comunidad
34 Comentarios
Dile a los de Amazon
Pues simplemente levantar las aclaraciones con el banco. Amazon no tiene nada que ver en el servicio de la Amazon Recargable, sólo le presta el nombre para la marca y Banorte es el responsable del servicio.

Aunque no hayas tenido contacto con otros comercios es posible que hayas sido víctima de algún binero o en tu computadora tengas algún malware (virus o extensión de navegador maliciosa) que te esté espiando.
AndresR109hace 8 m

Dile a los de Amazon


Mejor dicho a los bineros
Un binero te acaba de saquear.
Yo también tuve problemas con tres compras en Amazon, cuando me comuniqué con ellos (Amazon) rastrearon la tarjeta y me dijeron que artículos compraron, pero nunca me dijeron el usuario, según por seguridad.

Banorte nunca me reembolsó y mejor deje de usar la tarjeta.
Me acaba de pasar lo mismo hace dos días, pero solo me cargaron $80 y fue de Garena también.
Transferí el dinero restante a otra cuenta, ya cancelaron la tarjeta y me enviarán un nuevo plástico.
Me dijeron que la aclaración se puede hacer hasta que los cargos aparezcan en firme en BXI.
Igual a mi, el jueves hicieron 4 compras en Google play, y una en Miami cáncer, no fueron ni 300 pesos pero como quiera ya la cancele y metí reclamación, espero y pronto me regresen el dinero , ya no me voy a confiar de esa tarjeta de Amazon , no tiene bloqueo como otros bancos Bancomer por ejemplo.
En mi caso fueron casi 2500 por ningún motivo lo voy a dejar pasar obvio que el banco tiene que garantizarme mi dinero ya que el plástico lo tengo guardado desde hace meses y solo ocupo la app y las contraseñas de Paypal y Amazon que ni siquiera las compras que me robaron fueron de esos sitios
MarioGG09/02/2019 23:10

Me acaba de pasar lo mismo hace dos días, pero solo me cargaron $80 y fue …Me acaba de pasar lo mismo hace dos días, pero solo me cargaron $80 y fue de Garena también.Transferí el dinero restante a otra cuenta, ya cancelaron la tarjeta y me enviarán un nuevo plástico.Me dijeron que la aclaración se puede hacer hasta que los cargos aparezcan en firme en BXI.


Me sucedió lo mismo, 1500 de Garena.

Pero fueron cargos a la tarjeta física (la cuál está guardada aún en su sobre) porque cuando abrí la cuenta cancele la digital (osea la enviaron por email, su sentido de seguridad informática dónde está?)

Editado por "Esteban_AV" feb 9º
A mi me paso con Banamex , ya hoy en dia es comun , lastimosamente hay mucho malviviente que creen que roba a los demas sin sentir culpa y hasta creen que es un trabajo.
Lo recomendable es que la tarjeta que uses para comprar en linea, le metas la cantidad exacta que vas a usar y se quede en ceros despues de pagar, la de nomina o donde te depositen tu sueldo, no la uso para pagar en terminal o en linea, yo prefiero sacar efectivo y si tengo que pagar con tarjeta, tengo la de Amazon y la del Metro.
Con las referencias que me estan dando,creo que voy a dejar de usarla,la del Metro Broxel si se puede bloquear,incluso puedes hacer bloqueos selectivos de que sitios autorizas o no para usarla.
Editado por "jefferson.gutierritoz" feb 9º
Esteban_AVhace 4 m

Me sucedió lo mismo, 1500 de Garena. Pero fueron cargos a la tarjeta …Me sucedió lo mismo, 1500 de Garena. Pero fueron cargos a la tarjeta física (la cuál está guardada aún en su sobre) porque cuando abrí la cuenta cancele la digital (osea la enviaron por email, su sentido de seguridad informática dónde está?)


Tienes razón a donde queda la seguridad para el cliente tengo 3 tarjetas y es la primera vez que me pasa no pensé que fuera tan fácil que te robaran y soya muy cuidadoso con ese tipo de datos
No sabía esas mañas de Banorte , voy a retirar todos mi millones
La mejor seguridad en tarjetas
2689700-JILUA.jpg
Esas tarjetas fueron vulnerables desde el primer dia que las repartieron, recuerdo a a varios compaleros de aqui les paso que les hicieron cargos a las tarjetas de amazon sin que la hayan usado en ningun otro lado. Los bineros hicieron su agosto
Me pasó lo mismo el día de ayer, fueron $240 pesos pero en 10 compras pequeñas.
Esa tarjeta solo la utilizo para depositar y comprar normalmente la dejo en ceros pero esta vez deposité y al final no compré y pues fué un error ya que aunque me devuelvan los $240 tengo que pagar $145 de reposición de tarjeta
A mi también me paso eso en diciembre, llame a Banorte y me hicieron el rembolso. Me mandaron otra tarjeta y aun no la he activado pero me cobraron por la reposición. Yo creo no la voy a usar para evitar la situación de nuevo

Saludos
Danjimenez10/02/2019 09:12

Me pasó lo mismo el día de ayer, fueron $240 pesos pero en 10 compras p …Me pasó lo mismo el día de ayer, fueron $240 pesos pero en 10 compras pequeñas.Esa tarjeta solo la utilizo para depositar y comprar normalmente la dejo en ceros pero esta vez deposité y al final no compré y pues fué un error ya que aunque me devuelvan los $240 tengo que pagar $145 de reposición de tarjeta


Si la reposición fue por cargos no reconocidos, deben devolverte también el costo de reposición y el IVA de este concepto.
MarioGGhace 1 h, 1 m

Si la reposición fue por cargos no reconocidos, deben devolverte también e …Si la reposición fue por cargos no reconocidos, deben devolverte también el costo de reposición y el IVA de este concepto.


Gracias por la info.
A mi me dijeron que me la iban a cobrar, cuando meta aclaración por los cargos también reviso lo del costo de la tarjeta.
Free Fire es de Garena, y en estos días he visto mucha gente con los nuevos skins, que cuestan como $130 cada uno.

Un amigo me mandó esta foto.

2690424-bMQDT.jpg
Cada insignia cuesta 30 diamantes y puedes comprar 100 diamantes por $21.

Sí reportan los movimientos a su banco Garena cancela los pagos y a esa gente les cierra la cuenta.
A mi tambien me hicieron cargos a mi tarjeta pero de credito banorte en el momento que me llego el mensaje hable al banco 1 cargo de 2 todavia no se reflejaba me cancelaron de inmediato los cargos. El monto no era mucho pero era en dolares de la empresa chargeorg asi que era una transacción del extranjero. Solo perdi centavos por el tipo de cambio y no me cobraron la reposición y como es de credito son mañosos la tarjeta ya estaba en menos de 3 dias en mi casa y la debito cuando la he perdido tarda en llegar mas de 10 dias. Gracias a sus experiencias me cambiare de banco por que no tienes seguridad en sus tarjetas como las de hsbc e inbursa que puedes configurarlas.
Editado por "Emma.MenMar" feb 10º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones