Review teclado original lenovo p11 pro

sep 4º. 2022
Hola amiguitos el día de hoy les platicare mi experiencia con el teclado para la tablet lenovo p11 pro que también debe aplicar con la p11 normal.
Para empezar pague 1379 un precio alto para un teclado algunos dirían pero después de tenerlo en mis manos puedo decir que esta justificado.
764490-njT87.jpgVino muy bien empacado y todo. Lo increíble es que lo pedí de aliexpress en entrega a 15 días y llego en 7, de hecho serian 5 ya que lo envío 2 días después de haberlo comprado.
764490-HDeE0.jpgLo primero es que se aferra bien a la tablet, seguro no salva de una caída pero si protege de rayones. El stand es muy rígido sostiene la tablet incluso verticalmente. El teclado cierra la tablet como libreta con iman y no queda "volando" como había leído en otros modelo de lenovo. El teclado queda bien puesto, lo suficiente para trabajar pero no tanto como para que sea difícil quitarlo.
Sin duda estos dos aumentan su pesó, ya no se siente tan ligera la tablet.
Lo mejor de todo es que quedó ultra delgada y ultra portatil incluso con teclado, diría que es una libreta pequeña.

Al colocarla inicia el modo productividad que la convierte en una chromebook en teoria con multitareas e interfaz similar a windows.
El teclado se coloca solo al acercarlo jaja es adictivo hacerlo espero no descomponer nada por jugar con eso.

El teclado está en región usa, pero en configuración fue cuestión de seleccionar México y la comilla se convierte en la letra N.
Soy de manos grandes y puedo decir que escribí a la perfección con la tableta, fue una experiencia sumamente cómoda de hecho hice un trabajo de la universidad ahí mismo. Fue algo complicado no me acostumbro del todo pero es mas que posible trabajar aqui. El touchpad facilita acciones de selección y tiene las teclas rápidas de pc (cambiar ventana, copiar pegar, etc).

Hasta ahora parece ser una excelente compra algo cara pero vale la pena la textura y click de las teclas es parecido a una laptop gama media y no a un gomoso control Bluetooth. Mi unico inconveniente además del precio es que me da miedo que la textura de tela se ensucie fácil. Además he de decir que nunca supe como guardar localmente documentos word jaja pero eso es problema de software.
764490-8kVzh.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

10 Comentarios