jun 14.º 2020
Hola, es mi primera discusión pero la finalidad del mismo es ver cómo les ha ido a varios que han tenido la desafortunada experiencia con Suburbia.

Resumidamente el 29 de Abril hice una compra de una Nintendo switch con el 10% de descuento por ser primera compra ya saben... tardó como 17 días en que cambiara a “Preparando pedido” y de ahí hasta el 29 de mayo (un mes después exactamente) se genera la guía.

Ahora que tengo la guía, hasta la fecha Estafeta no lo ha ido a recoger, ya me comuniqué con ambas empresas y cada una me dice que la recolección depende del otro (ósea wtf)

Mi corte es el 17, ya se viene el primer pago.
Alguno de ustedes ha llegado a esta situación y ha pagado aunque su envío no salga? Cuanto tiempo les tardo en llegar, y me refiero a los que les tardó más de un mes, y cuando ya les pedía el pago sin tener el artículo en manos.

Alguna sugerencia? Lo compré con muchísima ilusión, desafortunadamente no tengo otra opción de compra en otras tiendas, muchos menos TDC. (Lo compré a meses sin intereses) es tarjeta de mi tía.

Ya estoy pensando en cancelarlo pero me gustaría leer experiencias antes de hacerlo. Es un 💨 la devolución de un pago porque me lo ponen como saldo a favor si llego a cancelar después de hacer el pago, no lo devuelven en efectivo.


Ayuda hermanos, estoy desesperada
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
56 Comentarios
Publicar comentario