oct 12.º 2021
El día 6 de octubre debió de llegarme mi paquete de Walmart, y bueno... ya paso una semana y no lo ha hecho. En el día en el que debió de llegarme note que el mismo no se movió para nada desde el día 3 de octubre ( Y sigue sin hacerlo al día de hoy). Me marca como: "Tu pedido está en espera de ser asignado a ruta nuevamente"

Al escribir el 6 de octubre al servicio al cliente de Walmart (que por cierto, es un asco), parecía que no tenían ni idea de lo que ocurre con mi pedido y que no pueden darme información de donde está mi paquete porque "es paquetería interna de Walmart". Que lo único que podían hacer era levantar un reporte. (Y también me dejaron muy en claro que no me darían compensación alguna por el retraso.)

También hace unos días me llamaron de Walmart por una encuesta de satisfacción, preguntándome sobre el como me había ido con la entrega, y yo respondí: "cuál entrega?" "No me llega nada aún" y ellos respondieron que les marcaba el paquete como entregado (ósea, que?) y que iban a levantar otro reporte. ?

Pido consejo a alguno que ya hubiera pasado por lo mismo. Alguno tiene alguna idea de lo que esté pasando? Es normal este tipo de retraso? También pregunto porque es la primera me ocurre esto e igual puede que esté exagerando, pero también es en parte porque los del servicio me tienen sin decir y hacer nada.

* También otra duda que tengo es que use un cupón para comprar el pedido, saben si de casualidad lo reembolsan o me dan otro igual en dado caso de que me cancelen?
658982_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
1 Comentario
Publicar comentario